inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Pla Ventura  
  España [ 18/07/2001 ]  
LLUEVE IV

 

    Tu carita de felicidad irradiaba tu propia dicha por todos los lugares por donde pasabas. Tus ojos brillaban como nunca, algo que, los tuyos se percataron de inmediato. ¿ Qué tienes? Te decías tus allegados. Tú, sin saber explicarte, me mirabas con ojos de ternura. Eran aquellos momentos de amor, aquellas tardes irrepetibles que, un día, bajo la lluvia, nos confesamos nuestro amor, nuestro deseo intenso por abrazarnos, por estar juntos, la dicha más grande que jamás podremos explicar.

   Ahora, cada vez que la lluvia nos moja nuestros cuerpos, como aquel maravilloso día, la soportamos como una bendición, como el símbolo más glorioso que jamás pudimos soñar. Hay gentes que se enojan con la lluvia porque les moja; nosotros, nos alegramos porque nos despierta, nos deja vivos para el amor. Entre otras, esta es la diferencia, lo que nos hace distintos del resto de los mortales.

   Llueve y seguirá lloviendo, siempre, como el símbolo de algo que nos unió para el resto de nuestros días. Aquella tarde mágica en que te conocí y que la lluvia era nuestro mudo testigo, ¿ te acuerdas? Seguro estoy que, jamás podrás olvidar un día tan memorable, delicioso, mágico e irrepetible. Aquel paseo por el parque, aquellas miradas tiernas, dulces; aquellos besos apasionados; aquella flor que arranqué para ti. Son todos recuerdos que engalanan mi vida y le dan fuerzas a mi corazón para seguir por este bello camino por el que tú me guiaste.

      Por las noches, cuando me acurruco a tu lado, siento que vibro, siento que se me acaba el mundo cuando te abrazo y, como siempre, es el sonido de la lluvia en que enaltece mi corazón. Tú sabes, tanto como yo, de los silencios del alma; de esas pausas en que, calladitos, escuchamos a nuestros corazones y, semejante silencio, sólo se rompe con la lluvia.

    Al despertar y sentirte junto a mí, tengo la sensación de que el milagro ha sido posible. ¡ Eres tú y estás junto a mi¡ Tantos años vagando por el mundo, deambulando sin rumbo y, tuvo que ser aquella tarde lluviosa en que te conociera y que, ante todo, me entregaras todo tu amor. El sonido de la lluvia, en mi corazón y en mi vida, albergará siempre el sentimiento de haber triunfado a tu lado. Hay hechos, situaciones, vivencias que te marcan para siempre y, aquella irrepetible tarde cuando te conocí, por las connotaciones de la lluvia y, ante todo por tu amor, ha quedaba grabada en mi alma para siempre.

     Te sigo queriendo. Tengo que darte las gracias por aquel inenarrable día, por aquella tarde maravillosa en que, por tu encanto y, quizás por tu pasión, descubrí que yo era un hombre: Un hombre apasionado por todas las cosas de la vida, especialmente, por tu amor, como debe ser.

 

  haznos tu página de inicio   
 
PRIMEROS CARTELES
2018: CON CAMBIOS
FLACO FAVOR
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
PRIMEROS CARTELES
2018: CON CAMBIOS
FLACO FAVOR
 
ALBERTO AGUILAR: Me voy sin amargura
QUÉ ESPERA DE 2018
VISITA AL CAMPO BRAVO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
ALBERTO AGUILAR: Me voy sin amargura
QUÉ ESPERA DE 2018
VISITA AL CAMPO BRAVO
 
PALABRAS Y CONCEPTOS NEGADOS PARA LOS “SERES RAROS” /
UN SEMIÓLOGO EN LOS TOROS /
MAQUETA DE LA PLAZA DE TOROS DE MADRID /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / España
PALABRAS Y CONCEPTOS NEGADOS PARA LOS “SERES ...
UN SEMIÓLOGO EN LOS TOROS
MAQUETA DE LA PLAZA DE TOROS DE MADRID
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.