Era domingo y me padre me dijo que nos íbamos a los toros. Yo me puse muy contento. Comimos y nos fuimos en coche a los toros.
Grata experiencia para Alejandro en su primer día en Las Ventas Era en Las Ventas y la plaza me pareció muy bonita. Nos costaron 10 minutos aparcar pero lo que cuenta es que lo conseguimos. Mi padre y yo esperando al abuelo nos fuimos a dar un paseo y a hacer fotos. Ibamos a la pared donde había toros y de repente apareció el abuelo con la abuela y llevaban una bolsa con almohadillas para todos.
El abuelo nos dio las entradas y mi padre y la abuela se fueron por la puerta y yo y el abuelo por otra no se donde me llevaba. Nos metimos en un sitio pequeñito donde estaban algunos periodistas y el abuelo me dio el folleto del programa.
Con Fernando Robleño Después, nos fuímos arriba por unas escaleras y después otra vez abajo, el abuelo me explicó que era donde estaban los toros. Fuímos a un sitio por donde pasaban los toreros y el abuelo me hizo una foto con Fernando Robleño y Alberto Aguilar. Yo con mi camara hice fotos a los picadores y las mulas de carga. Nos fuímos para arriba otra vez y nos sentamos en las gradas.
Aquí Alex con Alberto Aguilar En las gradas esperamos a que saliera el toro. Yo le hice unas cuantas fotos. El toro se llamaba Yegüero y era negro. Fue muy buen toro y Fernando le toreó muy bien. El segundo toro se llamaba Preocupado y era jabonero. También le hice fotos. Javier Castaño lo hizo muy bien pero le pilló el toro y tuvo que ir a enfermeria. Después, salió el tercer toro se llamaba Zorro y era negro listón. Alberto Aguilar estuvo increíble. Hubo un descanso y todos nos comimos un regaliz. El cuarto se llamaba Peluquero y era castaño Fernando Robleño como no, lo hizo fenomenal.
Una de las instantáneas que sacó desde su localidad El quinto se llamaba Cartolito y era negro listón. Javier Castaño aunque estuviera lesionado lo hizo muy bien. El último se llamaba Pintarracho y era negro. Alberto lo toreo fenomenal, es uno de mis toreros favoritos, aunque mi favorito es Diego Urdiales al que vi este verano por la tele con el abuelo. Cuándo terminó nos fuimos a casa y se lo conté todo a mi madre. Ese día me lo pasé ¡Genial!
Por cierto lo mejor del día fue cuando David Adalid puso el par de banderillas toda la plaza se puso en pie. ¡Fue muy emocionante! |