inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
   
  MI PRIMER DIA EN LOS TOROS  
   Por Alejandro Castro (10 años) - Futuro aficionado a los toros
[ 18/10/2012 ]
 
     
 

Era domingo y me padre me dijo que nos íbamos a los toros. Yo me puse muy contento. Comimos y nos fuimos en coche a los toros.


Grata experiencia para Alejandro en su primer día en Las Ventas

Era en Las Ventas y la plaza me pareció muy bonita. Nos costaron 10 minutos aparcar pero lo que cuenta es que lo conseguimos. Mi padre y yo esperando al abuelo nos fuimos a dar un paseo y a hacer fotos. Ibamos a la pared donde había toros y de repente apareció el abuelo con la abuela y llevaban una bolsa con almohadillas para todos.

El abuelo nos dio las entradas y mi padre y la abuela se fueron por la puerta y yo y el abuelo por otra no se donde me llevaba. Nos metimos en un sitio pequeñito donde estaban algunos periodistas y el abuelo me dio el folleto del programa.


Con Fernando Robleño

Después, nos fuímos arriba por unas escaleras y después otra vez abajo, el abuelo me explicó que era donde estaban los toros. Fuímos a un sitio por donde pasaban los toreros y el abuelo me hizo una foto con Fernando Robleño y Alberto Aguilar. Yo con mi camara hice fotos a los picadores y las mulas de carga. Nos fuímos para arriba otra vez y nos sentamos en las gradas.


Aquí Alex con Alberto Aguilar

En las gradas esperamos a que saliera el toro. Yo le hice unas cuantas fotos. El toro se llamaba Yegüero y era negro. Fue muy buen toro y Fernando le toreó muy bien. El segundo toro se llamaba Preocupado y era jabonero. También le hice fotos. Javier Castaño lo hizo muy bien pero le pilló el toro y tuvo que ir a enfermeria. Después, salió el tercer toro se llamaba Zorro y era negro listón. Alberto Aguilar estuvo increíble. Hubo un descanso y todos nos comimos un regaliz. El cuarto se llamaba Peluquero y era castaño Fernando Robleño como no, lo hizo fenomenal.


Una de las instantáneas que sacó desde su localidad

El quinto se llamaba Cartolito y era negro listón. Javier Castaño aunque estuviera lesionado lo hizo muy bien. El último se llamaba Pintarracho y era negro. Alberto lo toreo fenomenal, es uno de mis toreros favoritos, aunque mi favorito es Diego Urdiales al que vi este verano por la tele con el abuelo. Cuándo terminó nos fuimos a casa y se lo conté todo a mi madre. Ese día me lo pasé ¡Genial!

Por cierto lo mejor del día fue cuando David Adalid puso el par de banderillas toda la plaza se puso en pie. ¡Fue muy emocionante!

 
     
  Nota.- En aras de respetar siempre el original recibido, OyT no corrige su presentación, ortografía o puntuación, tal y como se indica en las Condiciones de Uso de esta Tribuna, siendo todo, como el texto, única responsabilidad de su autor.  
     
   
 
   
 
   
Alberto Palacios 19/10/2012  
 
Enhorabuena chaval. Muy buen relato de una tarde de toros. El 'abuelo' nos contó en su artículo de agosto que Urdiales era quien te gustó en la tele y ahora lo certificas después de pasar por la plaza. OyT sigue siendo diferente y nos sorprende con cosas buenas. Ya quisieran contar en otros medios con tanta verdad los festejos y tener cronistas que sepan escribir como tú. Felicidades
 
 
 
   
Juan Rubio 18/10/2012  
 
En nuestra juventud, yendo a los toros con algún familiar, fuimos felices también viendo con emoción todo aquello maravilloso que nos hacía felices; toreros, caballos, toros, la plaza, el público, los músicos, los picadores, banderillas y faenas hasta matar al toro bravo.- Ese joven lo ha contado y disfrutado con su abuelo... Saludos
 
 
     
     
     
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR / Alejandro Castro (10 años)
UNA ETAPA MÁS / Alejandro Castro (10 años)
NO VALE RENDIRSE / Alejandro Castro (10 años)
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura