inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Nestor A. Giraldo  
  Colombia [ 08/01/2018 ]  
INSINUACIONES Y SUGERENCIAS RESPETUOSAS…
Finalizada la feria número 60 en la capital vallecaucana, cuyo balance no es el más positivo pues la lluvia, las flojas entradas, la mala presentación del ganado con algunas excepciones, la ligereza de las determinaciones presidenciales y el descastamiento de las reses entre otras, hacen que las directivas de la plaza tomen los respectivos correctivos de manera inmediata, recurriendo a un análisis concienzudo y cavilando sobre lo que será la próxima feria.

El tener matadores de toros en América con sobresalientes presentaciones a nivel mundial es ya una ventaja que se debe analizar y someter a discusión para considerarla. De México los Adame, de Perú Roca Rey y Galdós, de Venezuela Colombo y de Colombia Bolívar, Castrillón, Valencia, De Castilla, Ritter, Martínez y alguno otro que destaque durante el año.

Contemplar la posibilidad de traer solo 5 o 6 figuras españolas que den garantía de taquilla; verbigracia, Ponce como triunfador podría estar en dos tardes, Julián López “El Juli”,  Alejandro Talavante, un atractivo femenino de a caballo que podría ser Lea Vicens o el rejoneador que esté funcionando en el momento, son nombres a tener en cuenta.

El tema ganadero que es de vital importancia, registra hierros cuyos  ganaderos son escrupulosos en la presentación de sus productos; Juan Bernardo Caicedo, Mondoñedo, Santa Bárbara y limando asperezas, la factibilidad de Guachicono acompañadas de dos más.

Una feria diseñada de ésta manera, traería no solo beneficios a la empresa sino también al aficionado por la reducción en el costo de los honorarios de algunos toreros, reducción en el costo de la boletería y la seguridad de poder ver un buen espectáculo, siempre y cuando se haga un despliegue publicitario sin mezquindades.

Carteles de español – peruano – colombiano, español – venezolano – colombiano o español – mexicano – colombiano, bien rematados, seguramente serían de la aprobación de los aficionados con ganaderías en las que impere la edad, el trapío y con la garantía de que van muy seguramente a embestir.

Es apenas una insinuación o sugerencia respetuosa que bien se podría contemplar en asamblea de accionistas.

Y en lo posible no permitir tanto manoseo por parte de los apoderados que quieren amarrar el torero figura con el que no lo es, exigiendo además fechas, ganaderías, compañeros de terna y dinero.
 
   
  haznos tu página de inicio   
 
VICTORINO Y VISTALEGRE
CONTRA VIENTO Y MAREA
AUSENCIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
VICTORINO Y VISTALEGRE
CONTRA VIENTO Y MAREA
AUSENCIAS
 
PEPÍN LIRIA: El león vuelve a rugir
QUÉ ESPERA DE 2018
INAUGURADO EL MUSEO/ARCHIVO DE IGNACIO SÁNCHEZ MEJÍAS
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
PEPÍN LIRIA: El león vuelve a rugir
QUÉ ESPERA DE 2018
INAUGURADO EL MUSEO/ARCHIVO DE IGNACIO ...
 
POSITIVOS Y NEGATIVOS EN AMBATO /
ENTUSIASTA AFICION TAURINA INFANTIL /
FALSA ALARMA TAURINA /
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
Op. / México
POSITIVOS Y NEGATIVOS EN AMBATO
ENTUSIASTA AFICION TAURINA INFANTIL
FALSA ALARMA TAURINA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.