inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Nestor A. Giraldo  
  Colombia [ 13/04/2015 ]  
UNA RENOVACION CONVENIENTE
Están apenas comenzando las ferias importantes en España y ya se matriculan  nombres de toreros para tener en cuenta en la posible contratación para las ferias nacionales.
 
Lo de Manzanares en Arles, lo de Perera en Málaga, lo de Eugenio de Mora en Madrid, lo de Enrique Ponce en Brihuega, son actuaciones de superlativa importancia que puntúan fuerte como referente a la hora de tomar decisiones para contar con ellos en Cali, Manizales, Medellín y Duitama.
 


Paco Ureña ha conseguido triunfos en plazas colombianas

No es descartable el nombre de un veterano pero vigente torero como lo es Juan Mora de exquisitas maneras y además querido en nuestras plazas colombianas.
 
De las nuevas promociones, diestros jóvenes pero macizos en sus actuaciones, destacan Víctor Barrio y Pepe Moral mientras que apuntan fuerte Paco Ureña, Jiménez Fortes y Curro Díaz.
 
En el campo de los rejoneadores, no cabe duda de la categoría de Diego Ventura y un atractivo novedoso para la afición colombiana lo constituye la figura femenina de la francesa Lea Vicens con un palmarés de sobresalientes triunfos en plazas del viejo continente.
 
Así las cosas, las combinaciones o carteles con los nombres de los toreros mencionados, figuras consumadas y emergentes con capacidades suficientes para colmar expectativas, refrescarían en alto nivel la sistemática y repetitiva plantilla de diestros a los que se les conoce de sobra su repertorio, exponiendo menos y exigiendo más.
 
Con el transcurrir de las ferias se verá si alguno otro apunta a ser tenido en cuenta para la baraja de coletudos que aspiran a venir a América con meritos suficientes colocándose la mano en el corazón pensando en el espectador que tiene que hacer un esfuerzo máximo por los costes para acceder a ocupar un puesto en las plazas.
 
Ojalá las empresas colombianas en los próximos contactos con apoderados, no permitan las exigencias desmedidas para sus poderdantes, supeditando su contratación a un sinnúmero de situaciones que limitan muchas veces su presencia en las ferias del país.
 


Víctor Barrio nombre para tener en cuenta a la hora de hacer contrataciones

De momento, el abanico está abierto para hacer una responsable selección interpretando el sentir de los aficionados que rechazan las películas repetidas de algunos toreros.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
TOREAR NO ES DAR PASES
ABRIL, TRIUNFOS MIL
COBRADIEZMOS-ORGULLITO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
TOREAR NO ES DAR PASES
ABRIL, TRIUNFOS MIL
COBRADIEZMOS-ORGULLITO
 
PEPE MORAL: UN MULETERO DE LUJO
QUÉ ESPERA DE 2018
LA VUELTA DE PEPÍN LIRIA
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
PEPE MORAL: UN MULETERO DE LUJO
QUÉ ESPERA DE 2018
LA VUELTA DE PEPÍN LIRIA
 
VERDULEROS TAURINOS /
LOS TOROS HABLADOS CUMPLEN 38 AÑOS /
GANADO PARA FERIA EN RIOBAMBA /
Op. / Venezuela
Op. / México
Op. / Ecuador
VERDULEROS TAURINOS
LOS TOROS HABLADOS CUMPLEN 38 AÑOS
GANADO PARA FERIA EN RIOBAMBA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.