inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
23/06/2018
  (Alicante-España) A hombros Diego Carretero con tres orejas en su alternativa junto a un gran Manzanares
 
Firma: Redacción
 
     
 

Alicante, 23 de junio 2018.- Cuarto festejo de Hogueras con otro entradón y tras finalizar el paseíllo, José María Manzanares recogió el premio a la mejor faena de las hogueras pasadas del Club Taurino de Alicante. 


Carretero, acompañado de Manzanares, en hombros. Foto: plazaalicante

No pudo emplearse Morante de la Puebla en el capote con su primero. Inicio de faena por alto con remates toreros. Ligó una tanda por el derecho a pies juntos y a partir de ahí todo se descompuso. No le dio mayores opciones el astado y mató de pinchazo y entera recibiendo ovación. Dos verónicas ante el cuarto. De nuevo se vieron momentos destacados con muletazos de calado pero faltó continuidad y todo a menos a pesar de la disposición del sevillano que no acertó con la espada.


Lucido recibo capotero a la verónica de Manzanares ante el tercero. Buenos pares en banderillas de Rafael Rosa. Lo citó el alicantino desde los medios y se arrancó de lejos ligando por el derecho pero pronto echó el freno de mano el de Juan Pedro y no tuvo fuerza para entrar en la muleta. Falló Manzanares con los aceros. El quinto fue el toro de tarde y lo aprovechó Manzanares para poner patas arriba a los tendidos. Faena basado en el pitón derecho por donde ligó continuas series con largura y el astado humillando con clase. Dejó también tres naturales muy recogidos pero pronto volvió a la diestra para acabar de poner al público en pie. La estocada entera fulminante fue la firma de una gran faena premiada con dos orejas.

Verónicas de recibo y quite por chicuelinas de Diego Carretero. Tras la ceremonia de alternativa comenzó con doblones. Dos ligadas por el derecho ante el noble de Juan Pedro. Cogió la zurda y suavidad en los cites del albaceteño. Con mayor largura y transmisión por el derecho y se repitieron las tandas ligadas. Cerró con circulares y pinchó antes de entera tras alargar faena. Oreja en el toro de su alternativa. A por todas salió ante el sexto con tres largas cambiadas de rodillas y chicuelinas ajustadas. Comenzó a pies juntos por alto con mucha firmeza. La embestida del astado era brusca pero fue hilvanando faena a más. Al natural dejó los pasajes más importantes y aguantó con seguridad y torería los parones del animal. Se tiró a matar con todo y dejó una entera tras la que paseó dos orejas. 

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
LOS CARTELES DE SAN ISIDRO
LA TEMPORADA ENTRA DE LLENO
JUSTÍCIA PARA URDIALES
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LOS CARTELES DE SAN ISIDRO
LA TEMPORADA ENTRA DE LLENO
JUSTÍCIA PARA URDIALES
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
MADRID-VISTALEGRE: Banderazo de salida 2019
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
MADRID-VISTALEGRE: Banderazo de salida 2019
 
TOREROS DE AYER: Luis Procuna /
MARIANO CRUZ ORDÓÑEZ: “Siento que voy a la plaza a vivir y no a morir” /
NO LOS DECEPCIONEN /
Op. / México y Estados Unidos
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
TOREROS DE AYER: Luis Procuna
MARIANO CRUZ ORDÓÑEZ: “Siento que voy a la ...
NO LOS DECEPCIONEN
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.