|
Ahora el comportamiento de las empresas con la prensa especializada es de poca comunicación como no sea para situaciones que divulguen ad honorem eventos donde se beneficien económicamente.
El pasado jueves 15 de marzo hubo asamblea de accionista de la plaza de toros de Cali y según lo que hemos podido averiguar, porque no hay nadie que informe sobre las conclusiones de dicha asamblea, es que la más reciente feria finalizada el 31 de diciembre de 2017, arrojó pérdidas, no sabemos de cuanto pero que las hubo, las hubo.
Alfonso Otoya, cabeza visible de la Plaza de Toros de Cali De otro lado se supo que el presidente Alfonso Otoya, dispondrá de dos meses para informarle a la Asamblea al final, sobre su gestión del ofrecimiento de la plaza a empresarios foráneos que estén en disposición de tomar las riendas y los destinos de “Cañaveralejo”, proposición que fue aprobada en la Asamblea.
Finalmente, habrá un compás de espera para las visitas a ganaderías y contratación de los espadas que intervendrán en la feria 2018.
|
|