|
De los toros: Ganadería de Victorino Martín de procedencia Albaserrada. Ya no son lo que eran estos toros, desgraciadamente parece que todo se va desnaturalizando dejando sólo un pequeño poso de lo que fue. El pasado año en la encerrona de Talavante fue una corrida muy normal, sin ningún destello de esplendor y eso en una corrida de Victorino suena a fracaso. En la reciente corrida que dio en Sevilla tan sólo destacaron dos astados dentro de un encierro que ofreció poco juego. De los espadas:
 Deberá revalidar el apunte del pasado día Uceda Leal: Su tarde anterior a pesar de la oreja fue una decepción. Su primer toro tenía un cortijo en cada pitón y él sólo aportó posturas y toreo muy superficial. Dada su mala situación debió apostar mucho más fuerte en pos de un triunfo. Tiene en esta su última tarde que realizar una apuesta mucho más arriesgada.
 Ferrera cierra su feria y su apuesta, confiemos que en triunfo Antonio Ferrera: En su reciente tarde ante los de Adolfo sólo se puede destacar su profesionalidad y su buen quehacer ante dos astados que le dieron muy pocas opciones de triunfo. En su última tarde del ciclo esperará una mejor suerte en el sorteo para poder dejar su buen toreo.
 Alberto Aguilar es apuesta segura últimamente Alberto Aguilar: Su reciente tarde ante los de Montealto fue la demostración de un torero que pide mucho más sitio y mejor trato en todas las ferias. Para él cada tarde es un reto y éste será uno más. En un cartel de tanta importancia no querrá pasar desapercibido.
 Confiamos que hayan sabido elegir en este año, habrá que borrar lo de 2013 ¡Qué vuelvan los Victorinos de antes!
|
|