inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
 
06/02/2012
  (Madrid-España) Taurodelta inicia el proceso de domiciliación bancaria para la renovación de los abonos en Las Ventas
 
Firma: Redacción
 
     
 

Madrid, 6 de febrero de 2012
Taurodelta enviará a partir de mañana a los abonados de la Plaza de Las Ventas la información necesaria para iniciar el proceso de domiciliación del pago de los abonos de la próxima Feria de San Isidro. Todos los abonados recibirán una carta y un formulario de domiciliación (se adjunta al final) con el objetivo de que, aquellos que así lo deseen, puedan evitar el trámite de acudir a la Plaza para esta renovación de abonos. Este proceso es posible ahora, tras las nuevas condiciones incluidas en el Pliego de Prescripciones Técnicas, al no ser necesario presentar fe de vida.


Puede ser el final de estas imágenes

El proceso requiere por parte del abonado el envío de información a Taurodelta SA, haciendo constar los datos del titular del abono así como la entidad bancaria y el número de cuenta a la que desea que le sea cargado el recibo por importe de las localidades que elija de entre las siguientes opciones:

OPCIÓN A: Abono de San Isidro, compuesto por 23 festejos mayores (18 corridas de toros, tres novilladas picadas y dos festejos de rejones). Esta feria comenzará el jueves diez de mayo y concluirá el sábado dos de junio.

OPCIÓN B: Abono de San Isidro más las corridas extraordinarias, fuera de abono, de Beneficencia y Prensa. Total, 25 festejos mayores (20 corridas de toros, tres novilladas picadas y dos festejos de rejones). Estas corridas extraordinarias se celebrarán, a falta de confirmación oficial, los días 23 de mayo (corrida de la Prensa) y 6 de junio (Beneficencia).

OPCIÓN C: Abono de San Isidro más las corridas, fuera de abono, de Beneficencia y Prensa, más las corridas fuera de abono de la Feria del Arte y la Cultura Taurina, a celebrar, ésta última, entre los días 5 y 10 de junio. Esta feria se compone de cuatro corridas de toros y una corrida de rejones. El total de festejos incluido en esta opción es de 30 festejos mayores (24 corridas de toros, tres novilladas picadas y tres corridas de rejones).

La complejidad de la programación de primavera en Madrid, con multitud de posibles combinaciones de compra, así como el gran número de abonados de esta Plaza, ha obligado en esta primera ocasión a limitar a tres las posibilidades de domiciliación.
Una vez recibida la autorización, Taurodelta remitirá a la entidad bancaria indicada, a partir del miércoles 28 de marzo, el recibo correspondiente a la opción elegida, de acuerdo con el importe de las localidades que correspondan al abono y de aquellas  que se puedan haber elegido fuera de él. Taurodelta prevé hacer públicos de los carteles de la Feria de San Isidro, Feria del Arte y la Cultura Taurina y corridas extraordinarias de Beneficencia y Prensa el lunes 26 de marzo.

Los abonados dispondrán de cinco días hábiles para rechazar ese recibo, si han decidido no renovar el abono o hacerlo por taquillas, en el periodo habilitado entre el 10 y el 24 de abril. Todos los abonados recibirán el listado de precios oficial (se adjunta en documento aparte), autorizado por el Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid
Una vez recibida de la entidad bancaria indicada la confirmación de ser efectivo el cargo en cuenta se enviarán al domicilio correspondiente las localidades que se hayan adquirido o custodiarlas a nombre del abonado en las taquillas de la Plaza.
Aquellos abonados que decidan domiciliar el pago de las localidades incluidas en las opciones A o B y adquirir entradas, por ejemplo, para una sola de las dos corridas extraordinarias o sólo para algunas corridas de la Feria del Arte y la Cultura Taurina, podrán hacerlo a través de los medios habituales de taquillas, compra por internet o centros autorizados.
También se ofrece a los abonados la posibilidad de ingresar el importe de las localidades seleccionadas en una cuenta corriente de Taurodelta SA.
Para la gestión de este proceso Taurodelta pone a disposición de los abonados el número telefónico exclusivo 91 724 02 51, así como el correo electrónico
abonados@taurodelta.es.

Formulario domiciliación - Precios 2012

Finalmente, y de acuerdo con lo ofertado por Taurodelta, los abonados de Madrid tendrán preferencia en la compra de abonos disponibles y localidades sueltas en las ferias de Valencia, Nimes y Valladolid. Pueden hacerlo ya para la próxima Feria de Fallas, antes del 27 de febrero a través de los teléfonos especialmente atendidos al efecto.

 
     
  OyT no se hace responsable de la exactitud de la información contenida en las notas y comunicados que llegan a su redacción, que publicamos en su integridad siempre con el ánimo de dar promoción a todos cuantos profesionales, instituciones o agencias de prensa quieren difundir noticias, carteles y otros aspectos de la Fiesta.  
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
venta de entradas taurinas servitoro.com
 
¡¡HUMILDAD, SEÑORES!!
UNO DE ENERO…
APARICIO, UN CAPRICHO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
¡¡HUMILDAD, SEÑORES!!
UNO DE ENERO…
APARICIO, UN CAPRICHO
 
FRASCUELO: “Ceret es la antesala de lo que sucederá en Madrid”
EL PRESTIGIO DE LA FERIA DE CÈRET
RECUERDO DEL CERET-DE-TOROS 2014
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
FRASCUELO: “Ceret es la antesala de lo que ...
EL PRESTIGIO DE LA FERIA DE CÈRET
RECUERDO DEL CERET-DE-TOROS 2014
 
EL PATIO DE LOS SUEÑOS /
UN INDULTO BLANCO /
Op. / Venezuela
Op. / España
Op. / México
"TAURINOS"
EL PATIO DE LOS SUEÑOS
UN INDULTO BLANCO
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.