inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
Octubre / 2014
  10º ANIVERSARIO: AGRADECIDOS
     
 

Tal día como hoy, pero de hace 10 años, podían leer ustedes nuestro primer editorial, nuestros primeros artículos, nuestros primeros contenidos en Opinionytoros.

Este fue el Editorial, el compromiso, de salida:

Presentación en la Red con capote y muleta    

Nos disponemos a lidiar, con capote y muleta, este nuevo toro de la información taurina. Un toro nada fácil, al que nos aprestamos a dar la lidia adecuada. Nos fajaremos con él e intentaremos, conociendo sus querencias y terrenos, que una lidia eficaz se convierta en una brillante faena.

Contamos para ello con buenos espadas, curtidos ya en las faenas de la crítica y la opinión sobre toros y toreros. Un cartel de grandes lidiadores que augura un éxito seguro. Plumas limpias e independientes, que llenarán de contenidos este nuevo sitio en la red.

Con ellos, queremos contar con el apoyo incondicional de un gran plantel de ayuda: los aficionados cabales. Serán nuestros banderilleros y picadores, nuestros mozos de espada y apoderados. Todos acometeremos esta tarea con la convicción de que tenemos algo muy importante que defender: LA FIESTA.

Ningún objetivo será más importante que aquél que abandera www.opinionytoros.com: “UN COMPROMISO CON EL AFICIONADO Y LA VERDAD”. Para esa afición hemos puesto a andar esta nueva web y por la verdad, la autenticidad de la Fiesta, se dará lo mejor de todos los que la hacemos. Y para poderlo cumplir, Tres serán los principios que guíen nuestra línea editorial: Toro íntegro, Toreo auténtico y Total independencia. Gigantesca, pero ilusionante, tarea a desarrollar.

Estamos seguros que, hoy más que nunca, la Fiesta está necesitada de apoyo y no solo porque algunos -cada día más- la quieran desterrar. Ocultar los males que la aquejan, no es precisamente el camino que nos ha de llevar a solucionarlos.

Silenciar todo cuanto la hace daño, es sinónimo de invitarla a su destrucción. Las plazas no se llenan, con las excepciones de rigor; los toros son una caricatura de lo que representó el toro bravo, ese animal legendario; y el toreo actual es casi una parodia, despeñado por la pendiente de la rutina y la mediocridad.

Vamos a contar y cantar -aún quedan espejos donde poderse mirar- todo cuanto de bueno hay en el toro como en el arte de torear, pero seremos igual de beligerantes con las corruptelas y el incumplimiento del Reglamento y, lo que es más grave, el desprecio a los aficionados, que son a fin de cuentas los que sostienen este espectáculo tricentenario.

Opinionytoros.com, nace por y para el aficionado. Nuestras serán sus reivindicaciones y expectativas. Una tarea apasionante a la que vamos a dedicar nuestros mejores esfuerzos. Nacemos desde la enorme dificultad de empezar de cero, pero con la seguridad que da el saber que hemos elegido el camino correcto.

Nada nos agradará mas que dar plena satisfacción a nuestros visitantes y lectores. Para ello, contaremos, además de con contenidos, con una web sencilla que haga fácil y muy manejable la navegación. Dotada de los medios más modernos, que la harán ágil, flexible y cercana para nuestros visitantes. Dando prioridad e importancia a la sustancia y no a la espectacularidad de sus envoltorios. Tan sencilla y clara como la opinión que dará forma y fondo a su existir. En suma, hecha y pensada para que usted que nos visita, la disfrute. Y participe de ella. Queremos ser una referencia de prestigio en el ruedo cibernético. También queremos ser el sitio donde el sentir y las inquietudes de toreros y ganaderos, así como del resto de los componentes de la Fiesta, se sientan reflejadas.

Desde hoy, www.opinionytoros.com somos todos. Nosotros y, por supuesto, usted que nos visita, a quien tenemos el honor de recibir. Vaya, por tanto, en esta especial ocasión un brindis muy torero: ¡¡VA POR USTEDES!!.


En los diez años no nos hemos apartado de lo que prometimos. Si acaso habremos cometido errores, pero no hemos abandonado ni el compromiso ni la línea que nos marcamos. Si así no fuera, le queda al lector el derecho de censurarnos. Y porque hay un poco más que añadir en este momento, es la hora de mostrar nuestro TOTAL AGRADECIMIENTO por estos 10 años que han pasado a nuestro lado, confiando en lo que hacemos. Muchas Gracias.

 
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
LAS ESTADÍSTICAS, LOS NÚMEROS, EL ESCALAFÓN…
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LAS ESTADÍSTICAS, LOS NÚMEROS, EL ESCALAFÓN…
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
 
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
 
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE TRADICIÓN! /
OPTIMISMO TAURINO /
REVIVE LA PUEBLA TAURINA /
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
Op. / México
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE ...
OPTIMISMO TAURINO
REVIVE LA PUEBLA TAURINA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.