inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
 
Noviembre / 2004
  YA HA PASADO UN MES
     
 

Con nuestro agradecimiento a cuantos nos han visitado

Nacimos cuando languidecía la temporada en España, aunque, bien es cierto que, nadie puede escoger la hora de nacer y, nosotros, www.opinionytoros.com, no podíamos ser una excepción, si bien nos quedaba la hermana América, la taurina, aquella que hace que la Fiesta no se pare jamás. Pero sí teníamos el convencimiento de haber venido al mundo de la información con el ánimo de construir la verdad y, para tal menester no hay fecha de inicio ni de caducidad, basta para ello que nos avalen plumas honradas; sin lugar a dudas, nuestro logro más importante.

Nuestro equipo está formado por hombres y mujeres esparcidos por todo el planeta taurino y, serán sus opiniones las que, día a día, forjarán el camino de la verdad; las que ayudarán al aficionado a discernir entre el bien y el mal, la verdad de la mentira y, por encima de todo, en explicarle al aficionado la verdad de la fiesta en todos sus órdenes.

Que nadie busque junto a nosotros solo la inmediatez de la noticia; nuestra gran noticia de cada día será contarle al aficionado nuestro punto de vista, así como nuestro parecer honrado en todas las materias que aquí abordemos. Opinamos de toros, ante todo, de lo que en verdad amamos. Y, siendo así, nada más lógico que, nuestra Web tuviera que llamarse www.opinionytoros.com.

Tuvimos infinidad de ofrecimientos para escribir junto a nosotros y, afortunadamente, no hemos buscado figuras en ningún orden. No nos ha importado si los que firman son ricos o pobres, famosos o viven en el anonimato; pero sí hemos tenido la certeza de indagar y conocer su faz honrada e independencia, de ahí que formen parte de nuestro equipo. Ellos, los que firman a nuestro lado, ya han dado la medida de su valía, de su honradez y de su concepto puro en aras de esta bendita fiesta a la que conocemos como la Fiesta de los toros.

Nuestra realidad es que recién terminamos de nacer, aunque, como todos, iremos creciendo y, en esa mayoría de edad que queremos cumplir de inmediato, no nos faltarán armas para convencer a todo el mundo. Nuestro camino será arduo, pero gratificante a la vez. El hecho de pensar que, nuestra meta, es seguir el sendero de la verdad, ello nos motiva por completo. Y, por encima de todo, nuestra ilusión es que, al respecto, no somos los únicos; pero sí queremos estar junto a ellos, los que desde cualquier confín del mundo luchan con denuedo porque resplandezca la luz de la verdad en la Fiesta.

Ante todo, vaya nuestra gratitud a todos los compañeros que, desde nuestro nacimiento, han querido y aceptado estar junto a nosotros. De ellos será el mérito. Al carro del triunfador se sube todo el mundo; lo difícil es emprender una aventura de este tipo sin saber el resultado de la misma. Pero, como todo el mundo comprobará, todavía quedan gentes inmaculadas en su ilusión y, ésta es la que mueve montañas y, ante todo, la que ha logrado esta realidad que, ya pasado un mes, llamamos www.opinionytoros.com.

Recordemos que, desde México a Francia; desde Venezuela hasta el Perú; de Colombia al Ecuador, todos estarán con este proyecto nacido en España. Este grupo de gente ilusionados intentaremos darle vida y fuste a la fiesta más hermosa del mundo: Los Toros.

Gracias a cuantos en este mes de vida han sabido responder y colmar nuestras expectativas. Como quiera que www.opinionytoros.com nació para ellos, nuestros visitantes,  de ellos será también su éxito.

 
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
PREPARADOS PARA BILBAO
A LA BALEAR…
INTRUSOS EN MADRID
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
PREPARADOS PARA BILBAO
A LA BALEAR…
INTRUSOS EN MADRID
 
SEBASTIÁN RITTER: SU FE MUEVE MONTAÑAS
LA MARCHA DE MORANTE
AZPEITIA: Un lugar donde ir a ver toros
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
SEBASTIÁN RITTER: SU FE MUEVE MONTAÑAS
LA MARCHA DE MORANTE
AZPEITIA: Un lugar donde ir a ver toros
 
ENEMIGOS EN EL MUNDO DEL TORO BRAVO /
ARREO TOVAR /
EL QUE NO CONOCE A DIOS… /
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
Op. / México
ENEMIGOS EN EL MUNDO DEL TORO BRAVO
ARREO TOVAR
EL QUE NO CONOCE A DIOS…
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.