|
Con tres cuartos de plaza se han lidiado toros para rejones de Fermín Bohórquez, correctos de presencia y de juego dispar.
Sergio Galán: Saludos en ambos
Leonardo Hernández: Silencio en su lote
Lea Vicens: Silencio y Dos Orejas.
 La rejoneadora francesa en hombros. Foto: plazavalencia Lea Vicens ha abierto la Puerta Grande de la plaza de toros de Valencia tras cortar dos orejas al sexto toro de Fermín Bohórquez en el festejo matinal de rejones
La francesa afincada en Sevilla ha obtenido el triunfo frente al mejor astado del encierro, luciéndose fundamentalmente en banderillas a lomos de Bético y finalizando con Espontáneo para colocar un rejón de muerte efectivo y fulminante, mostrando un abanico de buenas sensaciones durante su actuación, conectando rápidamente con el respetable.
Ante su primero su labor fue más discreta, el de Bohórquez tenía motor y tras clavar dos rejones de castigo el animal lo acusó, fallando finalmente en la suerte suprema.
Precisamente sus fallos con el rejón de muerte han privado a Sergio Galán de acompañar a la amazona en su salida a hombros. A su primero se fue a recibirlo a la puerta de chiqueros resbalando el caballo resultando corneado por el toro con heridas de poca consideración. Labor clásica resaltando los quiebros montando a Capricho, con mucha verdad.
El cuarto ha sido un toro avanto y despistado, para ir mejorando su comportamiento con el transcurso de su lidia. Se ha dejado llegar mucho al astado Galán, clavando arriba, sobresaliendo su actuación con Apolo.
El primer astado de Leonardo Hernández ha sido el de peor juego, soso y deslucido, sin chispa alguna, teniendo que poner el rejoneador todo de su parte. El quinto también ha sido un toro avanto, pero cogiendo vuelo su actuación montando a Xarope con pares de banderillas a dos manos. Tampoco ha tenido su día al entrar a matar.
|
|