
Así lucieron los tendidos de LA SANTAMARIA DE BOGOTA
Entre tanto los esfuerzos de los viciosos anti taurinos por trancar la llegada del público hasta la plaza, resultaron inanes. Demostración fehaciente de que la cultura taurina pervive y mientras las plazas de toros se llenen como el coso capitalino, será muy difícil que de manera arbitraria esta desaparezca.
En lo taurino, El Juli, Luis Bolívar y Andrés Roca Rey, interpretaron cada uno su concierto artístico, dejando ver la madurez, la sapiencia, el sitio, el oficio y la experiencia de lidiar reses bravas.

La terna a hombros en tarde para el recuerdo
Así las cosas y con un buen encierro del ganadero Juan Bernardo Caicedo, El Juli cortó las dos orejas de su segundo quizás el más importante del parejo encierro, Luis Bolívar, obtuvo una oreja en cada ejemplar y Andrés Roca Rey, los dos apéndices de su primero.
Los tres toreros a hombros y la ilusión puesta en el domingo 17 de febrero con la segunda corrida que tendrá como protagonistas a Fernando Robleño – Octavio Chacón y Juan de Castilla con toros del hierro de Mondoñedo.
La fiesta vive a pesar de los embates, los ataques, los vituperios y las agresiones de quienes desconocen la actividad taurina.
Fotos: Cortesía de Undetoc y Diego Alaís