|
Se hicieron entrega de los prestigiosos premios del Club Allard Enrique Ponce en el restaurante madrileño del mismo nombre, regentado por Antonio Chavarri.
 Foto de familia Se ha creado un nuevo jurado, presidido por el periodista del diario ABC y escritor Andres Amorós, y compuesto por Miguel Angel Martín, Pilar Vega de Anzo, Francois Zumbiehl y Gonzalo Santoja. Fue el periodista quien presentó el acto y el propio diestro, Enrique Ponce, quien entregó un diploma a cada uno de los premiados.
 Emilio de Justo premiado El matador de toros Emilio de Justo recibió el premio como triunfador. También destacaron la labor en bien de la Fiesta de la Asociación Española de Cirugía Taurina, galardón que fue recogido por el presidente de dicha entidad, D. Pascual Masegosa, cirujano jefe de la plaza de Albacete, en compañía del también cirujano Dr. Enrique Crespo.
 Los doctores Masegosa y Crespo Asimismo, se ha creado un premio especial para una obra literaria taurina y este año han tenido que conceder un accésit: La primera obra está escrita por el catalán Salvador Balil y el segundo, por el sevillano Eduardo Osborne. Ambos libros serán publicados por la Editorial EL PASEO, de Sevilla.
Cerró el acto el propio diestro con la gran elocuencia que es habitual en él… Enrique Ponce es fino, elegante e inteligente con la muleta… y con la palabra.
|
|