|
Como un golpe bajo conocimos hace pocos días que los dueños de la empresa “Citotusa” que organizaba la feria taurina Jesús del Gran Poder y, que hoy organiza la feria taurina “Nuestra Señora de la Merced” de la ciudad de Ambato, decidieron cambiar a su “brazo derecho”, Doña Catalina Chiriboga, por alguien que, según conocimos, maneja al momento las ganaderías de los hermanos Salazar Egas.
Todo ocurrió cuando, como lo había realizado desde hace años, llamé a Doña Catalina Chiriboga, a quien con cariño la llamamos “Catita”, para averiguarle si podíamos enviarle la lista de las personas de OyT, con el objeto de obtener los pases al callejón de la plaza de toros de la ciudad de Ambato. Catalina Chiriboga junto a El Fandi, mientras cumplía con su trabajo Luego de que conocimos lo ocurrido, nos entregó el nombre de quien la iba a remplazar pero, hasta el momento, no logro comunicarme con él, pese a haberlo llamado en varias oportunidades y haberle dejado mensajes en el teléfono. Confiemos que pronto podamos dialogar con el señor Wilson Vinueza, para poder cumplir con nuestra misión periodística.
UNA DAMA Y GRAN AFICIONADA
Todos los aficionados taurinos que conocimos a Doña Catalina Chiriboga, lamentamos mucho su salida de Citotusa pero, como se lo hemos dicho a ella personalmente, seguirá siendo nuestra gran amiga y, siempre será reconocida como una gran aficionada al mundo del toro bravo, además de como una Dama, en toda la extensión de la palabra.
|
|