inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
 
20/05/2016
  (San Isidro 2016) 20/5 - Desde mi Andanada Joven: La tarde de las dudas
 
Firma: Mario de los Reyes
 
     
 

Julián López “El Juli”, todavía se seguirá preguntando porqué sigue sin ser aceptado en Madrid. Y yo le pregunto a él una serie de cosas: ¿una figura del toreo como él, puede venir con la actitud que ha tenido hoy? ¿puede lidiar este tipo de toros que torea?, ¿Por qué si es un torero tan poderoso, no torea otro tipo de ganaderias?, etc. Lo de hoy ha sido bastante lamentable, lo que nos ha dado este torero. Pero lo que es aún peor, es que nos tienen anestesiados a los pocos aficionados que quedamos en Madrid, si hace unos años, tiene la misma actitud que ha tenido hoy, se hubiera formado la mundial.


No se comían a nadie los toros, pero a El Juli le asaltaron dudas

Lo que he comentado para Julián me sirve prácticamente lo mismo, para el francés Sebastián Castella. Un torero que hoy no ha demostrado prácticamente nada y en su primera labor isidril tampoco dijo demasiado. Lo que yo me pregunto es como el triunfador del año pasado en San Isidro, si olvidar que sus toros fueron matados con estocadas bajas, puede demostrar tan poco y pasar tanto de lo que le piden los aficionados.

Completaba el cartel el extremeño José Garrido, el que decía que es de los jóvenes, el que tiene mejor concepto del toreo. Pero hoy ha demostrado que todavía tiene mucho que aprender, hubo algunos detalles que no me gustaron. Aunque lo que mejor me llevó de la tarde, fue el inicio de rodillas a su toro de la confirmación de alternativa.

¿Y qué comentar de Alcurrucen?, todos los años nos los tenemos que tragar dos tardes en San Isidro, a pesar de los fracasos que viene dando. El año pasado solo se salvó el gran toro que le tocó al francés Sebastián Castella. Y este año vamos camino de lo mismo. Es muy preocupante la situación en la que se encuentra el campo bravo español.

Como veréis salí de la plaza con muchas dudas, a las que todavía tengo que darle respuesta y me cuesta.

 
     
   
     
   
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura