|
De los toros: Ganadería de D. Luis Terrón: De procedencia Murube. Hierro especializado en corridas de rejoneo. El pasado año la mansedumbre fue la nota dominante y solamente el buen hacer de los caballeros rejoneadores y el total desconocimiento de un público muy bondadoso camuflaron su total naufragio. De los rejoneadores:
 El alicantino también buscará el éxito de nuevo en Las Ventas Andy Cartagena: El de Benidorm es todo un veterano en Madrid. Rejoneador espectacular aunque el paso del tiempo le ha ido atemperando dejando atrás ciertos adornos para la galería, eso sí los pares al violín seguro que serán uno de sus platos fuertes. El pasado año no le rodaron las cosas como él quisiera no pudiendo triunfar.
 Sergio Galán querrá salir de nuevo a hombros de esta plaza Sergio Galán: Va por buen camino y el pasado año en el mismo cartel a punto estuvo de acompañar a Leonardo en su salida triunfal por la Puerta Grande, solamente un presidente cicatero le apartó del triunfo. Seguro que este año saldrá con más ánimo si cabe para poder atravesar esa soñada puerta de la gloria.
 Leonardo intentará de nuevo salir triunfador Leonardo Hernández: Camina a pasos agigantados y el año pasado, ante esta misma ganadería, triunfó cortando tres orejas y lo que es más importante dando toda una lección de toreo a caballo. Hubo pureza y autenticidad no exentas de espectáculo del bueno. Tiene esta tarde para demostrar su valía. Primera tarde de rejones con un veterano en el cartel y dos jóvenes promesas que ya están más que afianzadas en el carrusel de las buenas ferias. |
|