inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
   
  4 IDEAS DE NEGOCIO PARA LOS AMANTES DE LOS TOROS  
   Por Edith Gómez - Especializada en comunicación online
[ 13/07/2017 ]
 
     
 

A los amantes de los toros nos gusta también aprovechar las situaciones, pasar un buen rato, y  ¿por qué no hacer algo de dinero? Si alguna vez te ha interesado sacarle el provecho a tu pasión por la tauromaquia, entonces no estás solo.

No necesitas mucho dinero, y tampoco mucha experiencia, pero si esfuerzo y dedicación. Seguro que esto no será difícil porque para ti los toros son algo apasionantes y no un trabajo. Empezar un negocio suena difícil, pero no tiene que serlo.

Si eres bueno para escribir, para tomar fotos, para organizar dinero, para las ventas, o simplemente tienes buen ojo para los negocios y te gusta ganar dinero, entonces eres un candidato perfecto para probar tu propia aventura económica en la tauromaquia.

Aquí están algunas ideas de negocio para los amantes de los toros:

  • Blog: un blog es tal vez una de las mejores formas de darte a conocer a bajo costo. No necesitas tener una página web excepcional, sino contenido interesante y relevante. Puedes empezar por escribir acerca de las corridas que más te gustan, o tus toreros preferidos, para después tener más visitas y tal vez empezar a hacer artículos promocionales.

Recuerda que la clave de los blogs es contenido, contenido, contenido. Nada va a pasar si publicas cosas muy de vez en cuando, escribe sobre lo que te gusta y muéstrale a los demás apasionados por los toros que puede ser relevante y divertido, mientras tú ganas dinero de paso.

  • Fotógrafo: muchas veces eres mejor de lo que crees con las fotos, si ya tienes experiencia, puedes tomar tu hobby y mezclarlo con tu otro hobby, los toros. Pero ten cuidado, tomar fotos no es solo usar tu Smartphone y publicar una o dos fotos en redes sociales.

Cuando hablamos de fotografía, nos referimos a hacerlo profesionalmente. Puedes empezar por acercarte a tus lugares favoritos de noticias sobre la tauromaquia y pedirles que evalúen tu trabajo, esto les puede resultar a gusto, pues trabajarás independientemente y no tendrán que pagar por tus tiquetes a las corridas, pues tú lo haces por gusto.

  • Organización de eventos: si ya organizas los domingos de corridas en familia o amigos, entonces puedes tomar tus habilidades para organizar eventos y llevarlo a otro nivel. Puedes acercarte a los promotores de eventos y comentar tu gusto por los toros, tal vez ellos tengan una oportunidad para ti.

Si por otro lado, lo tuyo es el emprendimiento, entonces toma la iniciativa. Busca los eventos locales y cercanos, habla con los organizadores, y ayuda a organizar fiestas o eventos grupales. Puedes comenzar con tus amigos y conocidos, pero si lo haces bien, llegarás lejos pronto.

  • Ventas de tiquetes: no es fácil entrar al mundo de las ventas, pero si ya tienes experiencia y te gusta, entonces puede ser que la tauromaquia sea otra de tus ideas de ventas. En este caso, es más sencillo vender paquetes de entradas, o a eventos que organicen los promotores, pero si quieres entrar de lleno, puedes empezar competencia de venta de boletos al hablar con los organizadores.

Como todo, la promoción y la publicidad es clave. Utiliza tus redes sociales o crea un perfil de negocio, asegúrate de promocionar de forma efectiva. Puedes utilizar contenido escrito por ti y de paso atraer más visitas a tu blog o página web.

No te quedes con los brazos cruzados. Es hora de hacer de tu pasatiempo ideal, un negocio ideal. ¿A qué esperas?

 
     
  Nota.- En aras de respetar siempre el original recibido, OyT no corrige su presentación, ortografía o puntuación, tal y como se indica en las Condiciones de Uso de esta Tribuna, siendo todo, como el texto, única responsabilidad de su autor.  
     
   
 
   
Para enviar tu comentario, es necesario REGISTRARSE previamente. Si has olvidado la contraseña, pincha aquí. Puedes ver aquí las NORMAS DE USO.
 
  E-mail  
 
Contraseña
 
 
 
  Opinión
 
 
 
 
 
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FUTURO EXISTE
LA MEMORIA
BALEARES: R.I.P.
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FUTURO EXISTE
LA MEMORIA
BALEARES: R.I.P.
 
IVÁN VICENTE: Madrid me sigue manteniendo vivo, artísticamente dicho
LA PRESIDENCIA DE PAMPLONA
EL LOCO SUEÑO DE CERET
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
IVÁN VICENTE: Madrid me sigue manteniendo ...
LA PRESIDENCIA DE PAMPLONA
EL LOCO SUEÑO DE CERET
 
AZPEITIA 2017. TOROS Y FIGURAS / Edith Gómez
DE PARO ESTAMOS / Edith Gómez
AUNQUE SEA CONMIGO / Edith Gómez
Op. / España
Op. / Venezuela
Op. / México
AZPEITIA 2017. TOROS Y FIGURAS
DE PARO ESTAMOS
AUNQUE SEA CONMIGO
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.