inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros
   
  DIEZ AÑOS: Felicidades  
   Por Alberto Palacios - Aficionado de España
[ 01/10/2014 ]
 
     
 

Empecé siendo lector suyo desde el primer día. Sin saberlo veo hoy en ese anuncio que tienen en su portada que de eso hace ya diez años. Ustedes los han cumplido, o los van a cumplir el próximo día uno, pero yo también. Y me han sentado bien, al igual que opino que le han sentado a su portal.

En todo este tiempo en el mundo del toro hemos pasado de ferias que llenaban todas sus tardes a plazas semivacías. Un retroceso en el interés de la gente al que no se le ve final.

El último invento será en breve, The maestros, pero por el interés publicitario que hay supongo que no han vendido como creían. Y es que estos maestros no son tales, no cautivan cuando no llenan. Deberían darse cuenta pero se hacen los locos, presos de querer coger lo que puedan antes del cierre.

Pero vuelvo a su X Aniversario, donde no han dado los pasos que en su día imaginé que iban a dar, con un periodismo complementario de investigación, pero que no les puedo culpar de ello, para eso hacen faltan recursos económicos y ustedes han repetido hasta la saciedad, se ve la falta de publicidad taurina que es la que mueve las migajas del mundillo taurino, que no es su objetivo. Una cosa lleva a la otra: sin recursos no hay posibilidad de ahondar en las miserias de la fiesta.

Claro que todo lo demás es aplaudible. La opinión y análisis de lo que sucede que casi nadie tiene, los reportajes tan distintos y variados, la posibilidad de escribir en su tribuna abierta, las entrevistas a fondo y no solo declaraciones como hacen los demás, las encuestas, etc. etc. les hacen tan diferentes del resto de la información taurina que les hacen únicos.

Por supuesto que valoro y aplaudo su libertad, su independencia, asi como el dar información de todos los países sin distinción de la posición que ocupen los toreros.

Son el único medio que respeta a los aficionados y les da cuartelillo en sus opiniones, además de informar de los actos que organizan, siendo como somos la base que sostiene el negocio de la fiesta en las plazas y su tratamiento como cultura a través de los múltiples actos que organizan las peñas, los círculos y los clubes taurinos.

Todo eso ha hecho de ustedes un referente al que hay que felicitar. Un sitio donde poder ver lo que opinan sus redactores y no solo el adorno de los resultados de los festejos. Para eso existen otros que los dan más rápido y también más edulcorados, como con envoltorio.

Lo dicho, felicidades y a durar otros tantos poniendo el dedo y los contenidos en lo que de verdad interesa.

 
     
  Nota.- En aras de respetar siempre el original recibido, OyT no corrige su presentación, ortografía o puntuación, tal y como se indica en las Condiciones de Uso de esta Tribuna, siendo todo, como el texto, única responsabilidad de su autor.  
     
   
 
   
 
   
María García 07/10/2014  
 
Yo también felicito a OYT por su dedicación, su independencia y su amor de verdad a la fiesta. Como no pretenden llevarse nada, nada les ata. Además su afición se demuestra con los contenidos tan variados, no como otros cuyo único horizonte está en explicarnos los movimientos y 'éxitos' de las figuras. Enhorabuena
 
 
 
   
Jorge Muñoz 03/10/2014  
 
Estimado Alberto, me uno a tu felicitación a OYT. Gracias a ellos podemos saber lo que sucede de verdad en las plazas. Diez años que nos han permitido disfrutar de la veracidad pero también de la riqueza de sus contenidos. Desde aquí mi felicitación a todo el equipo de informadores por todo el mundo taurino. Y gracias por su labor.
 
 
 
   
Tomás Atilano 02/10/2014  
 
Sr. Alberto Palacios, usted es de los mas asiduos aficionados que comentan en este portal, y demuestra ser un profundo conocedor de la fiesta, vengan mas artículos que nos permitan polemizar a los aficionados que tanto nos gusta y que OyT nos lo permite a través de esta Tribuna Abierta, enhorabuena para usted, y se extraña a Don Juan Rubio "Jurubar" otro gran comentarista de este portal.
 
 
 
   
Alejandro Tellez 01/10/2014  
 
mis mas sinceras felicitaciones a opinión y toros en su 10 aniversarios-felicito a mis amigos PLA VENTURA Y ANTOLIN y demás miembros - espero estén con nosotros mucho mas años- gracias opinión y toros por mantenernos taurinamente activos y por publicar nuestros pensamientos. y felicito a este escrito por recordarnos este 10 aniversario- FEELICIDADES.
 
 
     
     
     
     
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR / Alberto Palacios
UNA ETAPA MÁS / Alberto Palacios
NO VALE RENDIRSE / Alberto Palacios
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura