inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Eric Marteau  
  Francia [ 12/06/2005 ]  
LA PRIMERA VEZ

La primera vez es siempre extraño. En efecto, nadie sabe como va a desarrollarse, puede ser bien pero también muy penoso. Cuando eres niño, toda la gente te dice que hay que esperar. No vale la pena hacerlo demasiado pronto, la paciencia es muy importante. Así, durante muchos años, hay que prepararse físicamente y psicológicamente. Cada día, piensas  a este momento diciéndote que tiene que ser el día lo más bonito. Los amigos se hablan, se ríen, se burlan pero en realidad, están celosos porque ellos también, un día le gustarían vivir un momento bastante intenso.

Es una etapa obligatoria y importante que puede cambiar totalmente tu vida. Según el resultado, si la gente toma placer, el porvenir será probablemente rosa. Todo el mundo podrá decir, ahora es un hombre, un verdadero que merece que se habla de él.
 
Según las personas, esta  primera vez viene mas pronto, no sé exactamente porque. Quizás que dependa de la ambición, de las ganas mas o menos importantes o de la suerte. En cambio, estoy seguro que el sol influye en el ambiente.

¿Cómo vestirse la primera vez? Hay que y pensar mucho tiempo antes porque no hay que equivocarse, hay que gustar lo más posible. Existen dos posibilidades: ropas clasicas o originales, lo más importante es ser un hombre natural.

La primera vez, hay que un compañero ideal para que el placer sea lo más intenso para todo mundo. Es posible que ya ambos se conozcan, quizás un día se vieron sin saber que el destino los  unieron de nuevo. Después del acto, unos fuman, beben, en realidad se descansan.

La primera vez en la plaza de toros de Las ventas en Madrid se llama la confirmación. Durante la ultima feria de la San Isidro, varios toreros tomaron la confirmación. Es el caso de Cesar Jiménez, Luis Bolívar, Fernando Cruz...  Ahora, la fecha del acontecimiento esta inscrita en todos los documentos oficiales taurinos. Sirve de referencia para el curriculum vitae.

En unas semanas, un torero Francés va a confirmar su alternativa. Puede ser el 10 o 17 de julio. Los aficionados esperan desde hace mucho tiempo esta etapa porque puede cambiar su vida. De seguida, se presentara en México en la Monumental, lo espere para de nuevo una primera vez.

Todo los toreros se recuerdan de su primera vez, tiene que ser lo mejor posible.

 
   
 
   
Alejandro Tellez 12/06/2005  
 
la primera vez,de cualquier cosa,siempre se recuerda, yo,recuerdo la primera vez que me sacaron una muela, del nombre del DR. etc. te imaginas si no se acordara un torero,la primera vez, que se vistio de luces, toda primera ves sera recordada con cariño, con horror etc. espero que tu torero este bien, donde quiera que sea su primera vez, para que tambien el publico lo recuerde. raro tu reportaje.
 
 
  haznos tu página de inicio   
 
MORANTE Y LA PICASSIANA
A LA BALEAR…
INTRUSOS EN MADRID
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
MORANTE Y LA PICASSIANA
A LA BALEAR…
INTRUSOS EN MADRID
 
SEBASTIÁN RITTER: SU FE MUEVE MONTAÑAS
LA MARCHA DE MORANTE
PARENTIS: Última frontera de la autenticidad
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
SEBASTIÁN RITTER: SU FE MUEVE MONTAÑAS
LA MARCHA DE MORANTE
PARENTIS: Última frontera de la autenticidad
 
MARY CARMEN, LA PREGONERA /
DE LO QUE TODOS OPINAMOS /
IVÁN, CHRISTIAN /
Op. / México
Op. / Colombia
Op. / Francia
MARY CARMEN, LA PREGONERA
DE LO QUE TODOS OPINAMOS
IVÁN, CHRISTIAN
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.