inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Pla Ventura  
  España [ 25/04/2005 ]  
LOS TRES PILARES DEL GOBIERNO SOCIALISTA

Aquello de que la mayoría de los habitantes de este país llamado España, sigan votando a los socialistas, me parece un acto representativo de la más vil ignorancia puesto que, los ilusos que creían que los sociatas les iban a solucionar sus problemas, han cometido el error de siempre. Si Pablo Iglesias levantara la cabeza y viera que, su idea, la maravillosa idea de lo que para él era el socialismo, como explico, si aquel hombre viera lo que hacen estos personajes amparándose en aquella doctrina, con toda seguridad, moriría de pura vergüenza.

Es lamentable que, estos personajes, amparándose en los votos de la más vil ignorancia de los votantes, se olviden del resto del pueblo español, ello clama al cielo. Este gobierno, como los hechos demuestran, se mira mucho el ombligo y solo creen que existen socialistas puesto que, al resto de los votantes del país, los tienen marginados. La derecha, según ellos, es el bastión fascista al que hay que eliminar y, vuelvo a insistir; a sabiendas de que sus votantes son ignorantes o, en su defecto, benefactores de sus acciones, a los demás, que les parta un rayo.

Al margen de que el gobierno de Zapatero, como es público y notorio, ha permitido que, adeptos a ETA se hayan presentado en las listas del gobierno vasco, ello, aún siendo algo gravísimo, apenas tendría importancia si lo comparamos con los tres pilares básicos con los que ha fundamentado su estructura dicho gobierno socialista. A saber: vivienda, sexo y tabaco. Lanzaron lo que se llama un globo sonda para ver las reacciones de las gentes al promulgar una idea para construir casas de 30 metros cuadrados; eso sí, según decían, para que la juventud tuviera una primera casa donde morar y refugiarse cuando salieran de la casa de los padres. ¿Cabe mayor desfachatez? Hasta los mismos que les votaron se están acordando de sus parientes más cercanos. Como se sabe, la ministra que ha promulgado la idea, tiene un despacho de 70 metros y, se está acondicionando un pisito de 260 metros, pagado con el sudor de todos los españoles que trabajamos. Los socialistas, como siempre, predican con el ejemplo; el ejemplo que a ellos les conviene porque, en definitiva, lo único que hacen es engañar a sus votantes; y digo a sus acólitos porque, al resto del pueblo español no han engañado a nadie; todos les conocemos y sabemos de sus malas ideas respecto al pueblo que les ha votado y, en cambio, si sabíamos de sus ansias de poder y revancha puesto que, sus hechos, así les delatan. La fatídica ministra quiere hacer casas de 30 metros que, en honor a la verdad, tienen muchas ventajas porque, en tan reducido espacio, puedes estar barriendo y jodiendo, todo a la vez.

Referente al sexo, ahora, por lo visto, lo grande es ser maricón y, de ese modo, todo son ventajas; cuando menos, se puede joder a la hora que se quiere sin tener en cuenta la menstruación, en el caso de las mujeres, claro. El gobierno de este señor Zapatero se siente ufano de haber aprobado la ley para que, los maricones puedan casarse y, algo que es contra natura por pura lógica, los sociatas, lo venden como el logro más bello de su mandato. Convengamos que, un matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer y, que se unan dos hombres o dos mujeres, como su propio nombre indica, es una mariconada con todas las de la ley. De toda la vida hemos comprendido las desviaciones sexuales de algunas personas que, en honor a la verdad, bastante trabajo tienen; pero de ahí, a pontificar la unión entre maricones y lesbianas, la cosa clama al cielo. Hay que echarle hilo a la cometa con estas gentecillas que, desde todos los aspectos nos están buscando la ruina por doquier. Eso sí, los colectivos de gays y lesbianas, están locos de contentos. No es para menos. Lo progre de ahora mismo es ser invertido porque, de normal, como los hechos demuestran, no te comes un colín, como dirían los jóvenes.

Y del tabaco, ni te cuento, como diría el otro. Ahora, para los fumadores, la persecución es implacable. Zapatero no quiere saber nada de América y, sin embargo, respecto a las leyes contra el tabaco, les está emulando de mala manera y, ya se sabe que, de nuestros imitadores serán nuestros defectos. Todo son trabas contra el tabaco; mejor dicho, contra los fumadores y, contra las mafias organizadas de la droga, contra esos, nadie dice nada. Será nuestro sino, el tener que sufrir a estos desaprensivos de la política que, siguen perdiendo el tiempo en cuestiones zafias y, de los grandes problemas de la nación ni se enteran. Un grave problema para cualquier gobierno es, ante todo, no prever, con leyes lógicas, que el suelo tenga un precio asequible para que, de este modo, las empresas constructoras puedan edificar a precios razonables. No hicieron lo que debían y, ahora, como explico, quieren construir viviendas de 30 metros; es decir, barracas para perros para que las ocupen las personas. Decían que iban a legalizar a los inmigrantes y, a diario, el barullo, sigue siendo más grande y, las criaturas, esperanzados ante lo que para ellos era su gran asidero, es decir, poder estar legalmente en España, la gran mayoría de ellos, una vez más, están viendo la hecatombe de la mentira y el engaño a que han sido sometidos. En vez de preocuparse por el tabaco y demás tonterías, existen miles de problemas que siguen afectando a la sociedad y, como diría Felipe González; “En España se ha producido el cambio, o no han visto ustedes que zapatos llevan mis niños” Y llevaba razón. Para ellos, lo socialistas, cambió España; y ahora, exactamente lo mismo. Los gobernantes viven como reyes; hacen justamente lo contrario que promulgan y, los tontos, que les sigan votando. Eso sí, los maricones y lesbianas pueden casarse legalmente. Entiendo y comprendo que, la iglesia les quiera dar una hostia.

  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura