inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Nestor A. Giraldo  
  Colombia [ 04/02/2019 ]  
…ALTERNATIVAS Y ESTRATEGIAS…
Desde hace mucho tiempo se viene hablando de las diferentes alternativas y estrategias para captar la atención del público y hacer que genere en él un impacto positivo que lo lleve a ocupar un sitio en la plaza de toros.

El productor y empresario Simón Casas, se inventó para la feria de otoño del 2018 en Madrid el famoso BOMBO y resulto ser todo un éxito con la idea de ponerlo en práctica para la feria de San Isidro 2019.

Los mano a manos también vienen siendo un incentivo para el aficionado como el que se celebrará el sábado 23 de febrero en el Palacio de Vistalegre entre Manuel Jesús “El Cid” y Emilio de Justo, uno de los triunfadores de la feria de otoño y más atractivo aún si son tres hierros diferentes los que se van a lidiar, Parladé – Victorino Martin y Puerto de San Lorenzo.  

Remitiéndonos a nuestro medio, estas alternativas y estrategias (menos la del BOMBO) y otras más han llevado a que los aficionados se interesen por ir a la plaza con alicientes además como el de los descuentos especiales para los jóvenes que ya tienen un tendido referenciado por ejemplo en Manizales donde suman más de mil abonados. 

Finalizadas prácticamente todas las ferias en Colombia, el clamor casi que generalizado es el de para un futuro, construir carteles en donde haya dos y tres encastes que darían mayor garantía al espectáculo y otorgaría la posibilidad de ver a las figuras con hierros que muchas veces no son de su gusto.

El renglón de los rejoneadores es otro atractivo que no se puede descuidar, pues hay una baraja interesante de centauros que vale la pena tener en los ruedos nacionales, siempre y cuando las empresas se pongan de acuerdo para hacerles un paquete de X cantidad de festejos y los costos sean menos onerosos.

Así las cosas, las alternativas están planteadas para engrosar las asistencias a las plazas de toros colombianas; todo depende de la voluntad de los toreros en no hacer tantas exigencias a la hora de su contratación, en la elaboración de carteles con el sistema del BOMBO, el beneficio para los jóvenes con abonos baratos y la combinación de dos o tres ganaderías en una tarde en la que los toreros puedan lucir ya sea con uno u otro encaste.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura