inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Jorge García Romo  
  Ecuador [ 19/01/2019 ]  
LOS RAPEROS SE UNEN AL CLAN DE “SERES RAROS”
Mi abuelo materno me decía hace 67 años que “el mundo está loco, y que,  lamentablemente, nosotros formamos parte de él”. Yo, cuando era niño nunca comprendí lo que me quería decir pero, luego de tanto ataque al mundo del toro bravo por parte de varios mediocres, desadaptados mentales y, sobre todo, animalistas y políticos de izquierda sin conciencia, entiendo claramente esta maravillosa afirmación, de quien siempre fue un hombre de bien y, un magnífico militar.


Maravilloso mirar al toro bravo en el campo. Dibujo Luis Pineda

Esto traigo a colación, al enterarme que el rapero belga Josep Miquel Arenas, más conocido como “Valtonyc, condenado por la Audiencia Nacional española en 2017 a tres años y medio de prisión, por los delitos de enaltecimiento del terrorismo, injurias graves a la Corona y amenazas”, se ha burlado e insultado al diestro Vicente Ruiz El Soro, a través de un tuit, en el que le dice literalmente: “¿Sólo la pierna? Habría que amputarle las orejas y el rabo también”….


¿Hasta cuándo tenemos que aguantar estas ofensas al ser humano, no se diga a un torero como El Soro, para terminar con tanto “ser raro” como yo les llamo a los enfermos mentales enemigos de la tauromaquia? Creo que en todo el mundo de gente inteligente, estos “remedos” de seres humanos tienen que desaparecer y, para ello, estoy seguro que tenemos que unirnos los seres inteligentes, que ventajosamente si existimos y en mayoría, para a través de todos los medios posibles, eliminarlos poco a poco, de la vivencia de una sociedad madura, donde nunca debieron aparecer estos “seres raros”.

Los “seres raros” para mí, eran los animalistas, los antitaurinos, algunos ecologistas, el grupo de roqueros de mi país llamados Diablumas y, los seudo politiqueros de izquierda pero, ahora apareció un rapero. ¿Qué les parece a ustedes? Porque yo pienso que los seres que hacen música, deberían tener un alma noble para poder inspirar a sus seguidores. Sin embargo, la realidad nos muestra otra cosa: que no importa lo que sean, los tarados mentales continuarán metiéndose en grupos donde no deben, con el único objeto de mostrar al mundo entero, su mediocridad y su odio a los seres humanos que, según parece, nunca podrán entenderles, ya que, nadie puede ni sale de la escoria en la que viven…(?)

Me alegro la marcha multitudinaria que han realizado los miles de aficionados taurinos peruanos, porque algunos de los “seres raros” en ese país, tratan igual que lo hicieron en el mío, eliminar las tradiciones ancestrales como los toros y las peleas de gallos. Gente que conoce a varios de estos engendros de la naturaleza, me han dicho que mucho de lo que ocurre en el mundo del toro bravo en América, se debe a mucho dinero que invierten ONGs enemigas de todo lo que significa conquista por parte de los españoles. Tanto así, que el nefasto ex – presidente Rafael Correa cambió la letra maravillosa del Himno a Quito, para que no se cante la estrofa en la que se señala a España. Hoy, sin embargo, el actual alcalde, lamentablemente, con muchos concejales fanáticos del anterior gobierno ecuatoriano, trata de volver al texto original. La tercera estrofa del Himno a Quito, que quitó Correa y sus secuaces fue:

“Oh ciudad española en el Ande,
oh ciudad que el incario soñó;
porque te hizo Atahualpa eres grande
y también porque España te amo.”

¡Qué pena por tanta ignorancia y mediocridad¡ Ojalá el grupo que actualmente está analizando este pedido del Alcalde, tenga resultados positivos. Desde el cielo, confiamos que Jorge Guevara Segarra, mi “tocayo”, recientemente fallecido, nos ayude a detener a estos “seres raros”. Que Dios reparta suerte.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura