inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Antolín Castro  
  España [ 21/12/2018 ]  
LAS TRAGADERAS
Cuando en estas fechas lo normal sería estar hablando de la Navidad y los buenos deseos que a todos nos genera, nos vemos en la necesidad de hablar, escribir, de otra cosa que nos afecta y preocupa mucho más.

Un tarugo de presidente, que llegó a Moncloa a través de una carambola endemoniada, además de ser memo y ambición desmedida, de tener un ego lo más parecido a un narcisismo galopante, por si fuera todo poco tiene unas tragaderas que de grandes hacen que le quepa todo, todo aquello que más perjudique el sentido para el que debiera estar en el sillón que ocupa. Va de figurita pero no de un Belén tradicional. Vomitivo.

Decíamos carambola endemoniada pues ya lo era antes de producirse. Acostarse literalmente con la pandilla que le auparon al poder, significaba que debería ampliar bien las tragaderas para poder seguir en el puesto a costa de ser mancillado su trasero constantemente y… cada vez con temas de mayor calado. No se sabe a estas alturas si en el conducto le cabe algo más, pero será capaz de soportarlo con tal de poder seguir llevando a su esposa de concierto o de boda en avión privado.

Amancio Ortega, por poner un ejemplo, se hizo un hueco en el mundo a base de trabajo, al susodicho Pedro el hueco se le hace agua con tal de vivir un romance de principito. Nunca un presidente fue más siendo y teniendo menos apoyo decente.

Y en ese su recorrer en La Moncloa no acepta que la oposición autorizada le diga nada, pero sí que quienes le apoyan incendien Cataluña o insulten a todos los españoles, esos a los que debería representar y defender. Un elemento así tiene más peligro que una piraña en un bidé. Cuando toda España tiene motivos para estar escandalizada el tal Sánchez no tiene reparos en enseñar sus posaderas con tal de seguir en el machito.


Sin comentarios

Cuenta la Historia Sagrada que Pedro, el pescador, negó tres veces a Jesús, aquí otro Pedro ha negado y pisoteado muchas más veces a España hasta hacer que en modo de alfombrilla se pisotee la dignidad de todos nosotros. En Andalucía ya se ha visto que hasta los más adictos al socialismo se van borrando, falta que en España se diga basta de una vez.


Sus compañeros de partido, en su día, le dijeron que nada de pactar con esas gentuzas, pero a la sombra del poder ya no levantan el dedo, salvo para decir que viene el ‘lovox’ y nos van a desalojar del poder autonómico. A buenas horas. La farsa ha de terminar.

Las tragaderas de este impresentable no son, ni mucho menos, las del conjunto de los españoles, por lo que toca padecerle mientras siga haciéndose arrumacos con estos socios endiablados, pero llegará el día, inevitable, en que nos toque hablar y ese día se le cerrarán las tragaderas para siempre, aunque no será fácil sacar todo lo que lleva dentro. Llegará.

Foto: Internet
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura