inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Pla Ventura  
  España [ 14/08/2018 ]  
LA TVE DE UNOS POCOS

Hace apenas “cinco minutos” que está en el Gobierno como Presidente de los españoles un gracioso llamado Pedro Sánchez que, gracias a la generosidad de la democracia, se erigió presidente del Gobierno de España sin contar con nadie; es decir, nadie le ha votado como para que ahora se vaya pavoneando como líder del Gobierno de España. Como digo, la grandeza de la democracia es tal que, ya vemos, un guapo se hizo presidente sin el consenso de nadie.


La televisión de unos pocos, TVE

¿Por qué digo todo esto? Muy sencillo. Quizás que lo voy a argumentar lo ha visto mucha gente pero, por mi parte, he quedado anonadado. Es cierto que TVE no regalaba nada al mundo de los toros pero, con que no nos quitaran ya nos habíamos conformado. ¡Pobres de nosotros! Y lo explico. En tan poquito tiempo como lleva el tal Sánchez al mando de España, lo primero que ha hecho ha sido colocar a todos sus amiguetes en lo que él criticaba como las puertas giratorias; unas puertas que él las ha ensanchado para que cupieran todos. Como vemos, mentir, en política, es una constante, que se lo digan al tal Pedro Sánchez.

Por supuesto que, al mando de TVE había que tener un cambio sustancial y, este, como se ha podido comprobar, lo ostenta una señora llamada Rosa María Mateo la que entendíamos que era una buena periodista pero, amigo, le han dado un cargo y le rinde pleitesía a su amo como nadie lo haría en el mundo. Es decir, hay que machacar todo aquello que huela a toros, pero con toda la saña posible. Por lo que se deduce, la tal Rosa María Mateo tiene la consigna de destruir todo lo que huela a toros y, lo hace a las mil maravillas. Como señora sumisa ante su amo no tiene precio.

Lo explico. TVE que es de unos pocos, es decir, de los socialistas, a ellos eso de los toros no les gustan para nada porque son ignorantes; podrían ser políticos como los ha habido toda la vida; pero no, los de ahora en el Gobierno lo basan todo en la ignorancia y como algún imbécil les ha dicho, apoyar a los toros no les dará caché. Siendo así, está clarísimo; de forma subterfugia lo quieren destruir todo. Fijémonos en que hay que ser tontos hasta decir basta porque cualquier político de la ideología que fuere, de ser inteligente administraría la televisión pública para que ésta congratulara a todos; pero no, si se trata de los toros, ahí no hay congratulación posible.


Rosa María Mateo, con el carnet en la boca, ahora directora de TVE

Llevan estas gentecillas minuto y medio el frente del Gobierno y, paradojas de la vida, a diario, TVE nos muestra imágenes de todos aquellos que se manifiestan contra los toros; es decir, por ínfimo que sea el grupo de energúmenos que se manifiesten contra la fiesta nacional, ahí está TVE para contarlo. O sea que, favorecen a los grupos minúsculos de energúmenos que, sin más argumentos que el odio, el rencor y ser muy gandules, siempre están ahí para “ayudar” a los animales. Y digo yo, ¿qué pasa con esos millones de españoles que al final de cada temporada han pasado por las plazas de toros? Esos no contamos para nada. Eso sí, de nuestros impuestos seguimos manteniendo a golfos y gandules que dicen ser políticos.

Por cierto, gracias a los toros, estas organizaciones le dejan a las arcas del Estado cientos de millones de euros todos los años. Por lo visto, según estos iluminados ese dinero no vale. Que baje Dios y lo vea.

De existir, como digo, el más mínimo rigor, aunque les doliera, nos respetarían como aficionados; pero no, no es así la cuestión. Para ser respetado por estas gentecillas tienes que ser cohorte de la falta de libertades que ellos promulgan, amar a los perros, detestar a las señoras como tales y, a partir de ahí seguro que te hacen un hueco en sus “corazones”.

Coño, qué mala suerte tenemos los aficionados a los toros; con Felipe González nadie nos vilipendió y con los izquierdosos actuales vamos de puro cráneo. Ya lo dice un slogan que funciona por las redes, “CUANDO MANDAN LOS ROJOS, HAMBRE Y PIOJOS” Y esta es una verdad que aplasta. Recuerden a un tal Zapatero. Y estemos atentos a la labor de Pedro Sánchez que, todo lo que se ha logrado en la última década lo destruirá antes de que acabe el año. Los socialistas tenían un eslogan fantástico, decía: CIEN AÑOS DE HONRADEZ, justamente la época en que no decidieron nada, por eso eran honrados.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura