inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Nestor A. Giraldo  
  Colombia [ 23/04/2018 ]  
EN LA CARPETA DE LOS EMPRESARIOS…
Sin duda alguna los empresarios colombianos, si siguieron de cerca la actuación de los toreros en la feria de Sevilla como es apenas lógico, debieron analizar ya   el cuadro de espadas que sin discusión deben estar en las ferias y temporadas nacionales.

Sevilla es un referente de fuerza a la hora de contratar toreros junto a Madrid, siendo las dos plazas con mayor arraigo e importancia del calendario taurino español.

Lo expresado artísticamente en Sevilla por El Juli – Enrique Ponce – Alejandro Talavante –  José Mari Manzanares – Antonio Ferrera -  Andrés Roca Rey – Luis Bolívar, faltando aún la feria de San Isidro, indica que los mencionados triunfadores, son imprescindibles en las citas taurinas colombianas.


Jesus Enrique Colombo, nombre a tener en cuenta para las ferias nacionales

La combinación de estos espadas con los que destaquen de mitad de tabla para abajo o en su defecto con los diestros americanos que ya los hay destacados en México, Perú, Venezuela y naturalmente Colombia, debe ser tenida en cuenta a la hora de confeccionar carteles que sean atractivos para los aficionados y no tan costosos para quienes manejan los destinos de las plazas de toros.


Con una buena inversión y promoción publicitaria pagada y auspiciada por las empresas como se hacía antaño en periódicos, radio, televisión y ahora con los portales que se manejan sobre todo para los nombres de toreros de menos relumbrón, muy seguramente que el público tomaría interés por ir a verlos, siempre y cuando se les haga un amplio despliegue de su recorrido profesional. 

El viejo aforismo reza: El que no anuncia, no vende y el torero es un producto como cualquiera otro que si no se promociona, no se publicita y no se anuncia, pues simple y llanamente no se vende.

El contacto empresa – periodista es primordial para que este pueda estar informando el desarrollo de las actividades taurinas a través de sus medios; las gestiones de contratación de toreros, visitas de veedores a ganaderías y acuerdos finales; sin embargo en los últimos años pareciera que la prensa no importa y se ha dejado a su libre albedrio la indagación, investigación y difusión de las noticias que entre otras cosas se dejan conocer a través de medios internacionales.

La importante influencia que tienen los medios de comunicación y la tribuna de prensa entre la sociedad y la opinión pública, hacen que se considere como el cuarto poder tal como la llamó desde 1787 el político y escritor británico Edmund Burke.
 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL MOMENTO DE TALAVANTE
EL AGOSTO DE LAS MIL FERIAS
LA TVE DE UNOS POCOS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL MOMENTO DE TALAVANTE
EL AGOSTO DE LAS MIL FERIAS
LA TVE DE UNOS POCOS
 
DAVID DE MIRANDA: Volver a torear ha sido un milagro
QUÉ ESPERA DE 2018
DIBUJOS TAURINOS (XV) - SAN ISIDRO 2018
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID DE MIRANDA: Volver a torear ha sido un ...
QUÉ ESPERA DE 2018
DIBUJOS TAURINOS (XV) - SAN ISIDRO 2018
 
LOS TOREROS – PERIODISTAS /
¡QUIENES HACEN EL MUNDO DEL TORO BRAVO EN ECUADOR! /
DECISION DE DOBLE FILO /
Op. / Colombia
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
LOS TOREROS – PERIODISTAS
¡QUIENES HACEN EL MUNDO DEL TORO BRAVO EN ...
DECISION DE DOBLE FILO
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.