inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Pla Ventura  
  España [ 15/03/2018 ]  
VETURINARIOS

Estas gentecillas que se dejan arrastrar por el modernismo, es decir, por los cuatro golfos sinvergüenzas que desdeñan la fiesta de los toros como si la misma apestara cual cloaca embrutecida, en realidad ni tienen personalidad ni entienden de nada, caso del Colegio de Veterinarios de Madrid que, de repente, han declinado la oferta y han sucumbido ante el modernismo del que hablo que, en realidad, no es otra cosa que una maldita cobardía por aquello del qué dirán y debemos de contentar a todos. Es decir, el otrora admirable Colegio de Veterinaria que durante tantísimos años tenía institucionalizado el premio al toro más bravo de San Isidro, como explico, por vez primera en la historia este año no habrá premio para el toro más bravo. Algo así como El Corte Inglés que eliminó de sus estanterías toda la literatura que oliera a toros.


Por lo que deducimos, este bello animal molesta a muchos veterinarios

Cuando uno creía que la capacidad de sorpresa ya estaba saturada, de repente se encuentra uno con la puta realidad de unos hechos lamentables como los que nos “obsequia” el Colegio de Veterinarios de Madrid y sin pretenderlo, aquí tiembla hasta el misterio. Entiendo a ese pobre desdichado llamado Pablo Iglesias que, por puro  snob no quiere saber nada de los toros; lo dijo siempre y sabemos a qué atendernos. Lo que chorrea sangre a borbotones no es otra cosa que, caso del Colegio de Veterinarios que llevan otorgando el premio aludido antes de que yo naciera y, por arte de birlibirloque, se cagan encima y eliminan el premio, el hasta ahora prestigioso premio para el toro más bravo de la feria de Madrid.

Recuerdo ahora una chanza que circula por ahí al respecto de los veterinarios que decía:

“La señora estaba furiosa con su marido, hacía el amor con sus pacientes. ¡Y era veterinario!”

Como broma está bien; es decir, visto como se debe de interpretar todo queda en un chiste gracioso. Eso sí, lo que no le hace gracia a nadie ha sido la actitud del mentado Colegio de Veterinarios que, imagino que alguna explicación darán al respecto. Yo creía que un organismo como el citado Colegio de Veterinarios era un ente con personalidad y, craso error el mío que, como se ha demostrado vivía yo equivocado al respecto.

De ser un ente serio y responsable acorde con la labor que realizaban, de la noche a la mañana nos encontramos con una pandilla de bobos que, acojonados por ellos sabrán quién, se asustan y para que nadie les pueda decir nada, eliminan el premio y todos contentos. Sin duda que, los bandarras de turno, los de la PACMA, los de la izquierda más radical, los descerebrados y gentecillas de dicho calibre, seguro que han festejado la decisión del Colegio de Veterinarios de Madrid.

Bien es cierto que, las gentes llamadas normales que por cierto cada día van quedando menos, ese colectivo imagino que sentirá náuseas ante la decisión por ellos tomada porque, como decía, no existe un solo motivo para ello pero, amigos, puede más la cobardía que una pistola; el miedo que sigue siendo el peor dictador, hace estragos en el corazón de muchas gentes y eso es lo que les ha ocurrido al Colegio citado que, presos del miedo, es decir, sumidos ante el gran dictador, han caído en la trampa de tantos imbéciles de los que nadie esperamos nada.

¿Se imagina alguien a este país antes llamado España, dirigido por esos descerebrados, rencorosos y malolientes grupos de la izquierda radical? Y, como vemos, ante estas gentes apestosas como los descritos, todavía existen colectivos que se arrodillan ante ellos, el Colegio de Veterinarios es la prueba de lo que digo. Pobre fiesta de los toros que, en realidad, es lo de menos; lo triste será decir, pobre España que, al paso que vamos y en las manos que estamos que no nos pase nada. Todos los movimientos populistas hundieron en la miseria a cuantos países los aceptaron. Lo triste y sangrante es que, España camina en esa dirección y luego nos lamentaremos.

Fijémonos que, los veterinarios, por lógica normal de su profesión, todos, sin distinción, deberían de admirar al toro bravo como tal. Cierto es que, muchos veterinarios siguen amando al toro de lidia como usted y como yo pero, como digo, el ente que les representa, asustados por si algún día llega al poder ese descerebrado llamado Pablo Iglesias, de momento ya están poniendo el culo a salvo.

En mi ignorancia, siempre creí que todo aquel que tenía un título universitario era una persona respetable, admirable; digamos como muy por encima de los mortales que nos ganamos la vida trabajando y, lo reconozco, me equivoqué. En la mayoría de los casos, un título universitario no sirve para otra cosa que colgarlo en la pared del salón del interfecto para que los demás se asombren.

Una titulación, como miles de casos estamos viendo por toda España no garantiza nada puesto que, tantos doctos en materia, si lo analizamos, son unos perfectos analfabetos que en realidad lograron un título, pero son unos fracasados en la vida. Pruebas las tenemos por doquier y en todas las profesiones.

Foto: Toros de lidia.com

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura