inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Pla Ventura  
  España [ 17/02/2005 ]  
LA IMPORTANCIA DE LOS DEMÁS

Es alentador el comprobar que, a pesar de nuestra bisoñez como Web taurina, contemos ya con infinidad de mensajes de nuestros lectores que, razonadamente, nos animan a seguir en este proyecto fantástico, siempre en aras y favor de una fiesta taurina, por la cual, como se demuestra, sólo nos mueve la verdad con toda la extensión de la palabra. Y no son palabras vanas; nuestra realidad son ustedes, queridos lectores que, sin su apoyo, no seríamos nadie. Nuestra humildad, en todos los órdenes, nos obliga a tener la paciencia debida y a seguir creyendo que, aquel proyecto que el pasado año soñábamos, ahora mismo, es una gran realidad; pero bendita realidad que compartimos con un gran número de lectores esparcidos por el mundo que, juntos, seguros estamos, lograremos la meta soñada.

Y abogo por aquello de la importancia de los demás porque, entre otros, uno de nuestros lectores se ufanaba, como lo hace a diario el maestro Alfonso Navalón de que, por ejemplo, en México, para saber la verdad de todo cuanto allí acontece, hay que conocer la opinión de Pepe Mata entre otros; pero siendo Pepe, la referencia obligada de cara a todos los aficionados del mundo. De este modo, a todo nuestro equipo, le cabe la dicha de sentirnos rebosantes de felicidad al respecto. Somos conscientes de nuestra realidad y, por supuesto, conocemos en profundidad a todos nuestros colaboradores que, antes que su pluma, nos dieron su amistad, ahí, el equipo que hemos formado. Y, como explico, nuestras convicciones pasan, ante todo, por ustedes que nos siguen con cariño y nos aportan, sin lugar a dudas, las más bellas lecciones.

Dentro de mi ser, y lo digo con orgullo, anida la profunda convicción – al igual que en todo el equipo humano –por aquello del deber cumplido; pero lo es mucho más cuando, personas como el maestro Navalón hace referencia a nuestra página en la persona y obra de Pepe Mata; obviamente, nuestra dicha es inenarrable. Siempre hemos creído que, en cada país, tuvimos la fortuna de encontrar a los mejores; personas solidarias por la causa de la verdad que, ciertamente, engalanan nuestra página y, por consiguiente, el corazón de todos aquellos que nos visitan cada día que, sin proponérnoslo, a medida que pasa el tiempo, son legión.

Al leer estas líneas, cualquier podría pensar que le estoy haciendo una lisonja al compañero y amigo Pepe Mata; nada más lejos de la realidad. Si quiero que, estas líneas sean el acicate hermoso para nuestro compañero, al igual que para todo el equipo puesto que, como antes decía, que la pluma más relevante del mundo por aquello de popularidad, sabiduría, genialidad y valentía, caso de Alfonso Navalón, a diario, se fije en nosotros, es motivo de alegría y, por supuesto, de fuerza en nuestro espíritu para seguir en la brecha de nuestra verdad.

Me cabe la dicha de saberme amigo de Pepe Mata, nada es más cierto; pero mi mayor ilusión es que, el referido Mata, santo y seña de la crítica mexicana, sea el referente para el maestro Alfonso Navalón y que, para suerte nuestra, Pepe Mata, sea nuestro hombre fuerte en México. Como queda claro, la verdad, según Kant, es el único camino para llegar a la meta; pensamiento que, a Dios gracias, es nuestro único objetivo y nuestra meta.

 
   
 
   
Octavio Alvarez 21/02/2005  
 
Como aficionado a la Fiesta le debo mucho a Don Pepe Mata. Vaya un abrazo para él. Se podrá estar o no estar de acuerdo con él, como se puede ver en los comentarios a sus artículos pero es un taurino en toda la extensión de la palabra y sobre todo comprometido con la Verdad en el Fiesta
 
   
Ramòn Estrada 18/02/2005  
 
ESTUPENDO TRABAJO DE LA PAGINA! Sr. Ventura: Cuando un periodista pierde la mesura en sus escritos, y se enclava en exageraciones y alabanzas sin limite, se pierde lo esencial del punto...y tratandose de colegas de la misma finca peor...en lugar de ayudar se perjudica, esperemos a ver que le contesta el Sr.Mata ante tan GRANDIELOCUENTE cumplido.
 
   
alejandro tellez lopez 18/02/2005  
 
SR. VENTURA, buen escrito, sobre carlos escobar-frascuelo- este tipo de reportajes, ilustran.. lo felicito y siga escriendo. saludos.
 
   
pedro cordba 18/02/2005  
 
gracias a todos los que hacen posible este espacio...con cada comentario se aprende cada vez mas..gracias a los de la fina pluma y grcias a todos los que como yo se atreven a poner unas cuantas letras en este lugar...
 
   
Hector H. Montenegro Montenegro 18/02/2005  
 
Durante varios dias he estado leyendo esta magnifica web al fin los aficionados a la fiesta brava encontramos un espacio ameno y agradable para informarnos y poder expresar nuestras opiniones gracias por ese hermoso trabajo
 
   
RAMONETE 18/02/2005  
 
SABEMOS QUE EL SR. MATA ES UN CRITICO TAURINO MUY PECULIAR, QUE LE GUSTAN MUCHOS LOS TOROS, AL IGUAL QUE EL ESCRIBIR, PERO ANTE TANTA GESTA DE SU PARTE SR. VENTURA, NO MAS LE FALTO VENIR A MEXICO Y PONER EL MONUMENTO DE PEPE A LAS AFUERAS DE LA PLAZA MEXICO. SALUDOS.
 
   
JOSÉ ÁNGEL ALFARO CANO 17/02/2005  
 
Pepé es un gran periodista, cronista y critico de la fiesta brava, que su objetividad le ha llevado a coordinar los proyectos taurinos en el canal 11 de la TV Mexicana. Aparte es una gran persona que particularmente me ha orientado sobre los caminos a tomar para hacerme novillero. Es una excelente persona.
 
   
alejandro tellez lopez 17/02/2005  
 
gracias a ustedes. por hacernos la vida mas facil, hablando taurinamente, y mil discupas por los errores, ya que para ponerse de acuerdo con otra persona, en cuanto a la fiesta brava, es casi imposible, pero es divertido y cada dia se aprende mas. saludos
 
 
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura