inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Pla Ventura  
  España [ 16/08/2017 ]  
INTRUSOS EN MADRID

Lo que ocurrió el pasado sábado en Las Ventas es digno de estudio; eso de que un nutrido grupo de individuos antitaurinos se adentraran en el ruedo de Madrid, la situación requiere mucha lectura. Ante todo, como sabemos cómo espectador, es imposible acceder al ruedo; incluso en el mismo patio de cuadrillas, como no se tenga la debida autorización, es imposible acceder. Siendo así, ante todo, ¿cómo accedieron al ruedo esos desaprensivos hijos de varios padres? La primera lectura del tema ya resulta complicada. Luego, ¿quién les pagó para que se alterara el orden público en un espectáculo legal en España?


Una imagen que, de haber orden, jamás la hubiéramos visto

De gratis nada puesto que, las caras de los energúmenos citados no delataban felicidad alguna; eran, como digo, tipos pagados por organizaciones criminales para provocar a las gentes hornadas que, dándole paso a su afición, los toros, acudieron al recinto de Madrid con toda la ilusión del mundo.

La suerte que tienen los energúmenos citados no es otra que se topan con los aficionados a los toros, gentes buenísimas, santos hasta el límite de los altares; lo digo porque, por ejemplo, esa misma situación se da en un campo de fútbol y son linchados todos por el gentío futbolero. Las autoridades deberían de velar mucho por esta cuestión que, irremediablemente se les está yendo de las manos. Lo lamentarán el día que se produzca un hecho justiciero puesto que, si ellos están contra nosotros, los aficionados, nosotros no debemos ser tan estúpidos y quedarnos callados y llorando por nuestra mala suerte.

Se ha perdido el respeto entre los seres humanos y, como los hechos demuestran caminamos hacia el abismo. Desdichadamente, eso de los animalistas me tiene muy preocupado; como se demuestra a diario, en este momento, vale más la vida de un perro que cualquier ser humano, pruebas las tenemos por doquier.

Ahora, esa pandilla de indeseables vela por el toro por aquello de que no sufra; eso es lo que dicen, la gran verdad no es otra que los de los conflictos, asisten a tales espectáculos por un maldito sueldo; un sueldo que no tienen cojones para ganarlo de forma honrada y utilizan dichas armas para sobrevivir. Si malvados son los que les pagan, peores son los que se prestan a tales maldades que, repito, algún día lo pueden pagar caro; lo pagarían carísimo, como dije, de ejercer como espontáneos en cualquier espectáculo que no sean los toros.


Si analizamos la cara del tipo, denota que viene del trabajo

Fijémonos como están las leyes en España que, como pudimos ver, la policía, para recluir a los que perturbaron el orden público en el ruedo de Madrid, arrodillados, les pedían que se marcharan de la plaza; en otro tiempo, no hace mucho, dicha policía les hubiera molido a palos que, en realidad es lo que merecían. Reconozcamos que hemos perdido la batalla los que somos “normales”.

Ahora, cualquier hijo de puta, hace lo que le viene en gana y, como sucedió en Madrid, hasta les ruegan que abandonen el ruedo cuando, en realidad, lo que hubiera correspondido es soltar un toro y retenerlos a ellos en el ruedo para que le acariciaran y cuidaran. ¿No dicen amar tanto a los animales? Allí tuvieron una oportunidad de oro para demostrarlo.

Los toros son un espectáculo legal en la mayoría de los lugares de España y, sin embargo, pese a su legalidad, somos mancillados por los indeseables. El Partido Popular calla al respecto, mal asunto cuando deberían de pronunciarse por aquello de defender la legalidad que a dicho espectáculo le define; el resto de los partidos, especialmente todos los de izquierda, los que financian a los desaprensivos citados, disfrutan haciendo daño, en este caso, elaborando planes estratégicos para que la fiesta de los toros desaparezca; hasta escuché a algún cabrón de nueva ola afirmar que, la fiesta taurina tiene tintes franquistas; hay que ser estúpido, retrógrado, analfabeto y mala gente para pronunciarse de tal modo. O como el alcalde de Sabadell que en primera instancia dijo que había que quitar la calle Antonio Machado que olía a Franquismo. Ese alcalde, como otros miles de energúmenos, cobran de todos nuestros impuestos. El alcalde en cuestión ha demostrado una cultura bárbara, ¿verdad? Así, como el citado, son la inmensa mayoría de los que nos gobiernan. De pequeños, sus madres deberían de haberlos mandado a la escuela.

Digámosle a toda esa pandilla de sinvergüenzas que se amparan en la política que, en la actualidad, de vivir Franco, ante todo, todos esos no ejercerían la política porque, con toda seguridad, estarían callados y, en la sombra, que es mejor. Recordemos que, gentecillas como las citadas que militan en política, ni conocieron a Franco ni saben nada de la historia de España.

¿Se ha preocupado alguien de informarse como hizo Felipe II, El Escorial, por citar un monumento emblemático? Lean la historia y sabrán muchas cosas. Pero no, de Felipe II nadie dice nada y mucho menos de Carlos III, pero les puede el odio hacia Franco y su época la que pasados los años cincuenta nos permitió vivir a todos como a reyes. Claro que, incluso los que vivieron opíparamente, ahora, de forma cobarde, ni se atreven a decirlo.

Mucha democracia tenemos, justamente, la que favorece a los delincuentes, los desaprensivos, los cobardes, los políticos, pero que obvia por completo a las gentes honradas de este país que, pese a todo y a todos, siguen siendo la inmensa mayoría. De no ser así, ¿cómo es posible que la voluntad de unos pocos se anteponga a la de cientos de miles y nadie diga nada al respecto?

O sea que, los animalistas pueden hacer los que les venga en gana; pero los que amamos a la fiesta de los toros somos unos “delincuentes” según esa ralea de tipos repugnantes. Y lo peor de todo es que esto no ha hecho nada más que empezar. Pobres de nosotros, aficionados a los toros y gentes de buena voluntad.

Fotos: ABC.com

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
MADRID FERIA DE OTOÑO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
MADRID FERIA DE OTOÑO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
 
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
ARLES: FERIA DEL ARROZ 2017
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
ARLES: FERIA DEL ARROZ 2017
 
SIN ATIBORRAR /
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA /
EL JULI Y LA MÉRIDA /
Op. / Venezuela
Op. / México
Op. / México
SIN ATIBORRAR
EL TAMAÑO SÍ IMPORTA
EL JULI Y LA MÉRIDA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.