|
UN GALÁN PARA EL DÍA DE LA CHAMPIONS |
|
S.I.16.- Para todo el mundo, mejor dicho para casi todo el mundo, era el día de la final de la Champions, pero Las Ventas seguía abriendo sus puertas para celebrar el tercer festejo de rejones de San Isidro. Así que era día de toros también.
Mientras en Milán esperaban, e iniciaban el partido después, los dos equipos más representativos de Madrid, en el ruedo venteño tres rejoneadores, un español y dos portugueses, buscaban también el ganar su propio duelo.
Quiso el fútbol que un portugués marcara el penalti, el gol, que definitivamente le daba la victoria al Real Madrid, pero en Las Ventas no fueron los portugueses los principales protagonistas, lo fue, por derecho propio, el español, madrileño de nacimiento y conquense de adopción, Sergio Galán.
Y mientras allá en Milán un galán muy reconocido, Richard Gere, estuvo en la fiesta del fútbol junto al campeón, aquí el Galán era el verdadero protagonista de la tarde. Sergio Galán por séptima vez abrió la puerta grande de Las Ventas. La suerte que no tuvo el pasado sábado la encontró hoy con una acertada actuación.
 Un Galán, no me digan que no, ocupó portada en el día de la Champions Rui Fernándes y Joao Moura, los portugueses, no estuvieron mal pero finalmente no alcanzaron premio alguno, por unas razones o por otras, si bien Rui llegó a tener una petición de trofeo en su primero muy similar a la que después tuvo Sergio.
Tarde de plaza medio vacía o medio llena según se quiera ver, pero tarde de toros en Madrid, con toros de Benítez Cubero que permitieron presenciar un espectáculo muy digno, lejos de la espectacularidad de otras tardes, pero quizá más clásico.
Enhorabuena a Sergio por haber ocupado espacio taurino en un día donde todos los focos estaban reservados para otros que curiosamente visten de corto como él… pero de otra manera.
Foto: Nadlleli Bastida
|
|
|