inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Pla Ventura  
  España [ 26/02/2016 ]  
SOMOS VÍCTIMAS

El pasado domingo, una vez más, los aficionados a los toros y de forma muy concreta los profesionales de esta fiesta maravillosa y singular, fuimos víctimas al contemplar cómo unos desaprensivos asquerosos saltaban al ruedo de Vistalegre de Madrid para reivindicar sus “derechos”. Hay que ser mal nacido para actuar de dicha forma; para pretender de forma violenta alterar el orden un espectáculo debidamente autorizado, cívicamente establecido y, repito, que unos apestosos lo quieran destruir me parece abominable.


La imagen habla por sí misma; un caos al más alto nivel.

El hecho, como tal, me parece tremendo. Claro que, la pregunta es la que nos hicimos todos. ¿Dónde estaba la autoridad para impedir que esos energúmenos saltaran al ruedo? Y lo que es peor, ¿cómo es posible que esa autoridad a la que aludo no se presentara en el ruedo para llevárselos, una labor que tuvieron que hacer los subalternos? O sea que, ante todo lo que ocurra referente al mundo de los toros, la autoridad se queda impasible; no quiero pensar que lo hacen siguiendo las órdenes de “arriba”, que todo puede ser posible.

Mientras todo eso ocurre, la señora alcaldesa de Madrid, no por la gracia de Dios, más bien porque Dios es un gracioso, anda repartiendo ceniceros en los colegios pero, señora, si en los centros públicos no se fuma, ¿para qué coño reparte usted ceniceros? La señora Carmena, como sabemos, ha mostrado ya su odio ancestral hacia la fiesta de los toros, por tanto, lo que puede ocurrir en una plaza de toros, como se demostró, le suda el sobaco.

Al respecto de todos los espontáneos que aparecen en las plazas de toros, ante todo, son unos mierdas asquerosos porque si fueran hombres de verdad, se tirarían al ruedo cuando el toro está en la arena. Pero no, nos quieren vender un mariconeo constante y aparecen cuando ya no está el toro. Son ustedes muy valientes y, sencillamente, muy bien pagados para alterar un espectáculo bellísimo en el que nadie les ha llamado.

¿Se imagina alguien, en un teatro cualquiera, que a uno que no le gustare la obra que están interpretando los actores y subiera al escenario para distorsionar la función? ¿Podría alguien pensar que, en un concierto multitudinario de un cantante de moda, un desaprensivo cortara los cables de la luz? Todo eso no ha ocurrido jamás, ni pasará nunca. Pero en los toros, como vemos, todo puede pasar; pero pasa porque no tenemos autoridad que vele por nosotros.

Por ejemplo en Madrid, ¿qué se puede esperar en dicha ciudad cuando el mandato de la capital de España lo tienen los antisistema, los que quieren destruir el estado de bienestar para que nos asemejemos a la corrupta democracia venezolana? A eso aspiran todos los revanchistas que anhelan el poder, sencillamente, para destruir todo aquello que a ellos no les guste, los toros son un ejemplo.

Recordemos algo muy importante; si llegan al poder todos los secuaces de la señora Carmena, sin duda alguna, destruirán España por todos los costados; eso sí, la fiesta de los toros es su principal bastión para erradicarla para siempre. Perder por perder es lamentable; quiero decir que, si todo quedara en la destrucción de la fiesta de los toros y tuviéramos un estado de bienestar constante, hasta podríamos comprenderlo, algo que no comprenderemos nunca.

Pero lo triste de toda esta pandilla de iluminados que solo se mueven por el odio, porque todos están convencidos de que la fiesta de los toros la inventó Franco, como vemos, hay que se retrógrados, analfabetos, malas personas, seres repugnantes para querer eliminar una fiesta que vive desde hace siglos, que conmovió a miles de artistas de todas las épocas, que da trabajo a miles de personas como espectáculo y que su ciencia se basa en el arte; hay que ser apestoso y aberrante para denostarla.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura