inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Pla Ventura  
  España [ 05/02/2016 ]  
NECIOS Y APESTOSOS

Las instituciones, tanto de Cáritas como de Cruz Roja, sin duda alguna, no saben a quién tienen como dirigentes en el pueblo de Requena. Fijémonos que, ambos entes solidarios se nutren de la dádiva de los demás, digamos de las donaciones que reciben por parte de entidades, empresas, e incluso gentes anónimas que donan cantidades de dinero para dichas instituciones; vamos, lo que ocurre por toda España sin que Requena tenga que ser una excepción de nada.


El cartel del festival aludido

El mundo de los toros, sus gentes, solidarios  para con sus hermanos más desvalidos, siempre han apoyado a Cáritas y a Cruz Roja, un hecho hermoso que nos viene a certificar que, el mundo de los toros, sus gentes, jamás han olvidado sus ancestros humildes, razón que siempre les abocó para ayudar a los demás. Por ello, en Requena, como pueblo, desde hace muchos años organiza un festival taurino para ayudar a los entes citados, todo un orgullo para el pueblo y, ante todo, para los aficionados que llenaban los graderíos ante la llamada solidaria del evento.

Sin embargo, este año, como algo excepcional, los dirigentes de Cáritas y Cruz Roja de Requena, en un gesto estúpido y de una necedad sin paliativos, declinan la oferta y dicen que no quieren dinero manchado de sangre. ¡Ni que los toreros fueran matando gentes a su paso por las calles!


Presentación del festival para los pobres

Como vemos, otra actitud aberrante de unas gentes apestosas y repugnantes; gentes que, tanto Cáritas como Cruz Roja deberían de estudiar para saber qué clase de individuos tienen al frente de las citadas instituciones que, por culpa de unos indeseables, las mismas dejarán de ingresar unos beneficios suculentos que, como se sabe, estaban encaminados para ayudar a los más necesitados.

Pero ya lo hemos visto, unos “iluminados” de mierda, han privado a los mismos pobres de tener un pedazo de pan venido del arte, del esfuerzo, del valor, de la dádiva generosa de los toreros que, como dije, son gentes admirables. Como estamos viendo, todos los defensores de los animales les importan una puta mierda los seres humanos que no tienen nada. Las pruebas son elocuentes. ¡Ni que dicho dinero viniera de las drogas, la prostitución o actividades similares!


Cáritas y Cruz Roja declinan la oferta

Lo sangrante de esta cuestión es que, los dirigentes citados, podían haberse dado cuenta muchos años atrás de que el dinero que recibían de los toros era un dinero manchado de sangre; pero no, se han acordado ahora en que, una pandilla de indeseables de una izquierda radical e insolidaria para con los seres humanos, todos ellos han promovido la piedad hacia los animales. Como digo, todos son muy piadosos para con la especie animal; eso sí, a los humanos que les parta un rayo.

Así, con semejante planteamiento, ¿qué será de nosotros en un futuro muy  cercano? Esos radicales que apestan, muchos ni se lavan el pelo, al precio que fuere, quieren hacer desparecer la fiesta de los toros. Confiemos que, un día, en España, vuelva a reinar la cordura y, ante todo, que desaparezcan dichos radicales que, como se comprueba, a este país solo le traerán hambre y miseria.

Y, lo dicho, confiemos que las cúpulas dirigentes de Cáritas y Cruz Roja tomen buena nota y sepan quién dirige dichos entes en Requena; lo realmente criminal no sería otra cosa que les dieran la “bendición” desde arriba. Conforme se está desarrollando todo el tema político en España, ya podemos esperarlo todo, hasta que la vida de un animal valga más que la de millones de personas. Unos indeseables de Requena así lo han certificado.

Cáritas y Cruz Roja se perderán uno suculentos beneficios en el festival que próximamente se celebrará en Requena; eso sí, lo que unos pierden, otros ganan, en este caso el Asilo de Ancianos de la localidad que percibirá todos los beneficios de tal magno festival taurino. ¡Enhorabuena, toreros!

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura