inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Pla Ventura  
  España [ 22/12/2015 ]  
QUE DIOS NOS PILLE...

Como digo, que Dios nos pille confesados ante todo lo que se nos avecina al respecto de la fiesta de los toros tras lo que han sido las últimas elecciones en que, dos bloques de izquierdas pueden cargarse la fiesta para siempre; es decir, con todas las trabas que le pondrán a nuestra maravillosa fiesta con tal de erradicarla de nuestra España amada.

Ya empezó todo con las elecciones autonómicas y municipales en que, cuatro desalmados, cuando ostentaron el poder, como único objetivo, éste no fue otro que atentar contra la fiesta más bella del mundo; una fiesta que, en el plano laboral, como sabemos, da trabajo a miles de personas por toda España.


Este es el personaje que logrará que vuelvan los toros en Cataluña

Claro que, eso de dar trabajo lo valoramos las personas que sabemos lo que es ganarnos el pan honradamente; las gentuzas que prometen lo que no tienen y mucho menos lo que nunca van a dar, eso son desaprensivos.

Los que serán los nuevos dirigentes de España, dos bloques de izquierdas si Dios no lo remedia que, como se comprobará, Pedro Sánchez, posiblemente, ostentará la presidencia pero, ante todo, siendo un monaguillo de Pablo Iglesias; es decir, será la imagen, pero todas las decisiones las tomará el tal Iglesias que, como él dirá, para eso le han votado. Quizás discreparán en algo ambos mandatarios, pero en lo que están totalmente de acuerdo es en la destrucción de la fiesta de los toros. Por ello, recemos, no nos queda otra opción. Confieso que, en el pronóstico que he dado quisiera equivocarme, nada me haría más feliz que errar; pero tampoco hace falta ser muy listo para acertar.

Esta izquierda radical que nos espera no es otra cosa que la fuerza del odio más exacerbado contra una fiesta que, como tal, proporciona millones de euros de beneficios para las arcas del Estado mediante el pago de sus tremendos impuestos a la que es sometida. O sea que, pese a lo que puedan pensar estos iluminados que nos gobernarán desde ahora, decir fiesta de los toros es hablar de muchísimo dinero para el Estado español; dinero que, como todos los impuestos, sirve para lograr un mejor bienestar para todos y en todos los órdenes.

Claro que, como dice un dicho popular, con dinero o sin dinero no tienen remedio mis penas. Y así sucederá con esta pandilla de “salva patrias” que mucho me gustaría nos contaran qué diablos tienen contra la fiesta de los toros para que les produzca ese odio ancestral que demuestran a diario. No es una cuestión animalista, seguro que no, es algo más profundo.

Esta fiesta, como seguro que les han inculcado a los partidos de izquierdas, viene bajo los auspicios de una dictadura, la falacia más grande que pudieran contarnos. Claro que, si de dictaduras hablamos, ellos, los de izquierdas, todos llevan un dictador dentro de su cuerpo. Ahí están las pruebas de lo que digo puesto que, en todos los lugares donde han tomado el mando las fuerzas de izquierdas, emulando el Frente Popular del año 1936, ahí están los resultados; el que no esté conmigo, está contra mí.

Como dije muchas veces, tenemos que seguir añorando a Felipe González como mandatario de izquierdas, pero respetuoso con la gente. González, en su liderazgo, jamás prohibió ni atentó contra la fiesta de los toros; ni siquiera cuestionó a la Iglesia. Ahora, dentro de cinco minutos ya no iremos a los toros, nada es más cierto; pero será todavía mucho peor, no podremos ir a las iglesias para escuchar la palabra de Dios puesto que, la única palabra que valdrá será la de Iglesias. Como decía, que Dios nos ampare que mucha falta nos hará.

Foto: Vertele.com

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura