inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Nestor A. Giraldo  
  Colombia [ 14/12/2015 ]  
ANDRES ROCA REY IMPRESCINDIBLE EN TODAS LAS PLAZAS
Desde el preciso momento en que recibió la borla de matador de toros el pasado 19 de septiembre en Nimes – Francia de manos de Enrique Ponce y Juan Bautista Jalabert con toros de Victoriano del Rio y Juan Pedro Domecq cortando oreja en cada uno de sus ejemplares, el peruano Andrés Roca Rey a través de su apoderado José Antonio Campuzano no ha dejado de recibir ofertas para actuar en las plazas del mundo.

Escenarios taurinos de Ecuador, Perú, México, Venezuela y próximamente Colombia, pisará el limeño que cuenta con gran acogida dentro de los aficionados desde cuando marcaba diferencias como novillero.

Las ferias de Cali, Manizales, Medellín, Puentepiedra y muy posiblemente Duitama y Lenguazaque, tendrán la fortuna de ver y admirar un torero diferente por su juventud, inteligencia, carisma, firmeza, valor sin medida y practicante del toreo ortodoxo que cumple con todos los cánones de la más pura tauromaquia.


Andres Roca Rey triunfa en todas las plazas donde se presenta

Ahora el vecino país del Perú se puede sentir orgulloso de contar entre sus figuras destacadas con un torero que dará mucho de qué hablar a medida que vaya sorteando escollos y madurando con el tiempo su quehacer de torero.


De novillero conquistó la afición de las plazas más exigentes en España  y Francia entre otras, Madrid, Sevilla, Pamplona, Bilbao, Santander, Zaragoza y ratificará muy seguramente de matador de toros en el 2016, los triunfos obtenidos. 

La primera presentación del peruano en Colombia será en la feria de Cali el domingo 27 de diciembre haciendo terna con David Fandila El Fandi y Posada de Maravillas con reses del hierro de Paispamba.

Revulsivos en la fiesta como Andrés Roca Rey son imperiosamente necesarios para mantener viva la llama en el orbe taurino, contando con la suerte de que le respeten los toros, pues el joven torero sin actitudes “ratoneras”, sale tarde a tarde a jugarse la vida sin medir consecuencias tal como sucedió días antes de doctorarse cuando en Villaseca de la Sagra (Toledo) fue herido en su muslo derecho con otras contusiones por un novillo de Flor de Jara que puso en riesgo la alternativa.

Es de ponderar la actitud de Roca Rey y otros espadas emergentes que en el 2016 pondrán a las “figuras” a arrimarse y a justificar los desbordados emolumentos que cobran por sus actuaciones discretas, tenues y desabridas. 

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
LAS ESTADÍSTICAS, LOS NÚMEROS, EL ESCALAFÓN…
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LAS ESTADÍSTICAS, LOS NÚMEROS, EL ESCALAFÓN…
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
 
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
 
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE TRADICIÓN! /
OPTIMISMO TAURINO /
REVIVE LA PUEBLA TAURINA /
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
Op. / México
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE ...
OPTIMISMO TAURINO
REVIVE LA PUEBLA TAURINA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.