inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Eric Marteau  
  Francia [ 07/01/2005 ]  
¿POR QUÉ SIMÓN CASAS PENSABA Y PODÍA GANAR EL CONCURSO?

Para un aficionado a los toros, el empresario francés SIMON CASAS representa la modernidad. La primera plaza de toros de Francia con Nimes y sobre todo el hombre que compone los carteles con « duende ». Primero, Simon CASAS ha preparado este concurso como nadie desde hace mucho tiempo. Lo ha pensado cada noche supongo desde el último concurso, es el sueño de su vida.

Asi, ha realizado un sondeo durante la última feria de otoño preguntando a los aficionados de las Ventas todo lo que querian ver durante una temporada en Madrid. Ninguna otra empresa lo hizo …

Ha elegido como nombre de empresa MADRID, CAPITAL DEL TOREO. De nuevo, no es casualidad. En efecto, con estas 3 palabras, cualquier persona puede saber de qué se trata y sobre todo de la importancia que CASAS da a este proyecto. Quiere proponer la oferta la más importante para que la plaza de las Ventas sea la CAPITAL DEL TOREO.  Mirando otras ofertas, hay una diferancia evidente : Alcala Toros, Cibeles Toros, Servicios Taurinos de las Ventas, Taurodelta, Sarot, Gestauro y Ruedo Venteno, ninguna ha buscado a convencer o valorizar su proyecto. Ninguna otra empresa lo hizo…

Ahora lo mas importante, los carteles a los toros. El frances desde siempre tiene duende para componer una feria. Propone originalidad con acontecimientos prestigiosos. Por ejemplo, podemos analizar una temporada en Nimes. Este año, propuso las ganaderias de MIURA, Baltasar IBAN, Victorino MARTIN, Fuente YMBRO, Samuel FLORES, PALHA, Juan Pedro DOMECQ, JANDILLA, Luis ALGARRA, MARTELILLA, Concha y SIERRA, El PILAR, TORREALTA, Nuñez del CUVILLO y ZALDUENDO. Todos los hierros de prestigio fueron en el anfiteatro. Para el resultado artistico, 2 vueltas al ruedo y un toro indultado. Es un balance fenomenal. Ademas,  se totalizan 51 orejas y un rabo para 21 festejos en una plaza de primera !!!. Ningún empresario del concurso de Madrid puede presentar lo mismo en sus plazas.
   
Simón CASAS piensa en todo hasta el pequeñito detalle. Es un profesional de la comunicacion y del marketing. El frances construye su éxito en Nimes con las alternativas de figuras y con los toreros taquilleros. Quién puede convencer a Rafael CAMINO y Miguel LITRI tomar la alternativa juntos  con sus padres como Padrinos : Simon CASAS claro !!, Quien puede convencer El JULI y Cesar JIMENEZ tomar la alternativa en Nimes en lugar de Madrid, ciudad de estos toreros : Simon CASAS claro !!. Quien puede convencer a Cristina SANCHEZ tomar la alternativa delante las cámaras de TV española en directo : Simon CASAS claro !! Podemos citar tambien, estas de Fernando CRUZ, de Salvador VEGA, de Manolo CABALLERO de Jesulin de UBRIQUE y de mucho mas. CASAS tiene un poder de conviccion desbordante. Ningún empresario del concurso de Madrid puede presentar tantos acontecimientos en sus plazas.

Tiene un aptitud para los negocios y para transformar los toreros en figuras. Cristina SANCHEZ, Matias TEJELA, Cesar JIMENEZ y Javier CONDE lo saben perfectamente.  

En su proyecto, propone el acceso gratuito a Las Ventas para los alumnos, sabe que la tauromaquia vivirá con la juventud.  Tambien, piensa a los tercios de puyas proponiendo la empresa BONIJOl para los picadores. Siempre estar delante, proponer lo mejor.

Con tantas calidades, por qué SIMON CASAS no ganó ?. Yo no lo sé, pero lo que es seguro es que la originalidad va a quedar en los corrales de Las Ventas, mientras que la banalidad sale por la puerta grande. Con este concurso, la tauromaquia tenía  la posibilidad ver mas lejos, es decir construir un gran futuro, en realidad, pasamos de LOZANO a MARTINEZ URANGA, pues no pasa nada. 

 
   
 
   
gervasio 18/01/2005  
 
es facil hacer todo eso desde nimes, que toros se mataron en la alternativa litri-camino, con dos viejos d e padrinos.en nimes todos quieren tomar la alternativa con un toro facilon y al final de la temporada.
 
   
willian leon cronista taurino venezuela 09/01/2005  
 
apreciado amigo simon casas en realidad no desmayes en tu acometido sigue luchando algun lo logras hermano sed lo tanto que has dado a la fiesta ,y lo muchos que has ayudado a tantos compatriotas cuenta commigo y mucha suerte.feliz año nuevo
 
   
alejandro tellez lopez 07/01/2005  
 
todos tenemos sueños, mi amigo, hacerlos realidad, es el problema., no te desanimes, ni tu ni casas. simplemente sigan soñando, y si no fue esta ves, sera la proxima. todo tiene solucion. menos la muerte. adelante. con mas ganas y saludos.
 
 
  haznos tu página de inicio   
 
UN AÑO NO ES NADA…
12+1
AUREOLA
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
UN AÑO NO ES NADA…
12+1
AUREOLA
 
HAZEM AL-MASRI 'EL SIRIO': Dejó Alepo para convertirse en torero
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
RESUMEN DE ZARAGOZA 2017
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
HAZEM AL-MASRI 'EL SIRIO': Dejó Alepo para ...
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
RESUMEN DE ZARAGOZA 2017
 
¡NUEVA EMPRESA TAURINA Y REDES SOCIALES POR LA TAUROMAQUIA! /
AUTORREGULACIÓN  DE LA FIESTA /
¿QUE NOS DEPARA EL FUTURO? /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
¡NUEVA EMPRESA TAURINA Y REDES SOCIALES POR ...
AUTORREGULACIÓN DE LA FIESTA
¿QUE NOS DEPARA EL FUTURO?
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.