inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Pla Ventura  
  España [ 30/12/2004 ]  
DISTINTAS REACCIONES, ANTE LA CONCESIÓN DE LAS VENTAS

Como era de esperar, la concesión de la plaza de toros de MADRID, obviamente, no podía dejar contentos a todos y, las reacciones, han sido distintas y, algunas, muy distantes. La Comunidad ha creído conveniente optar por José Antonio Martínez Uranga, más conocido como Choperita y, como digo, las reacciones se han producido en cadena. Ha habido de todo por parte de los perdedores; como suele pasar siempre. Desde los caballeros como Tomás Entero que, ha sido el primero en felicitar a los ganadores y, hasta las declaraciones terribles de un tal José Félix González que, se despacha a gusto contra la Comunidad. Mal gesto el de este hombre que, posiblemente, no sea él el más indicado para emitir crítica alguna; muchos, antes de pronunciarse, deberían de mirarse a un espejo y, luego, opinar. Pero lo hay osados y, José Félix González, ha sido uno de ellos.

Yo creía, y así lo apunté, que la Comunidad se decantaría bien por la capacidad innovadora de Simón Casas ó, en su defecto, por la ilusión sin límites de Tomás Entero pero, mi quiniela, no estuvo acertada. Doctores tiene la iglesia, reza un refrán. Y es cierto. Ellos, los responsables, los únicos que podían decidir, han creído oportuno darle la plaza a José Antonio Martínez Uranga y, a partir de ahí, los aficionados, sólo nos cabe el respeto hacia la empresa ganadora y, ante todo, a desearles lo mejor. Ciertamente, que nadie lo olvide, en el devenir del próximo año, a medida que se inicie la temporada, iremos viendo resultados y, con toda seguridad, emitiendo las críticas oportunas; buenas y malas, por supuesto. Será entonces cuando, los aficionados podremos evaluar si la Comunidad acertó en su decisión. Está claro que, Martínez Uranga es un hombre experimentado en la profesión; un empresario con muchas tablas y que, con toda seguridad, por la cuenta que le tiene, cuidará a sus clientes.

Este empresario debe saber – por supuesto que lo sabe- el gran nivel que ha adquirido Madrid, por ello, dude que se equivoque. Las Ventas es mucha plaza como para que la regente un gracioso y, ante todo, Choperita, es un gran profesional. No debe de confiarse; plazas ha llevado y lleva muchas, es verdad. Pero por nada del mundo debe de equivocarse, como otros se equivocaron en su día. Vamos a desearle lo mejor y, lo mejor, pasará por lo justo y equitativo. Madrid no es una plaza más; Madrid es, la primera plaza del mundo, la mejor afición del orbe terráqueo y, como tal, así hay que tratarla. Tiempo al tiempo y, no adelantemos acontecimientos.

 
   
 
   
JM ALVAREZ 03/01/2005  
 
mucha suerte a los choperotas. Como aclaración, Jose Antonio no es hijo de Mauel Martínez, sino primo. A lo largo de estos años han demostrado saber lo que hacen. ánimo.
 
   
reyesrazo 30/12/2004  
 
la experiencia de los choperitas, fue determinante...la Fiesta los necesita y mucho les agradecerá devolverle la seriedad a Las Ventas, como la primera plaza del mundo. los aficionados estamos de plácemes...
 
   
Elesban Solano Trujillo 30/12/2004  
 
Estimados señores: Supongo es el hijo del finado Manuel Martínez,quien manejara Las Ventas, su padre le hizo bien y mal a la fiesta, dado que ayudó a prostituirla,encumbró y enterró toreros toreros, todo cambio es bueno, pero recordar "perrito que come caca, sino la come la huele".Veremos y opinaremos,Felicidades
 
   
alejandro tellez lopez 30/12/2004  
 
todos los taurinos del orbe, debemos desearle lo mejor a los srs. chopera.,para bien de la fiesta de los toros., yo en especial le pediria a los sr. empresarios., los chopera,por supuesto., le dieran, una oportunidad a humberto flores., ya que en mexico, muchos empresarios lo han ignorado. saludos.
 
 
  haznos tu página de inicio   
 
UN AÑO NO ES NADA…
12+1
AUREOLA
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
UN AÑO NO ES NADA…
12+1
AUREOLA
 
HAZEM AL-MASRI 'EL SIRIO': Dejó Alepo para convertirse en torero
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
RESUMEN DE ZARAGOZA 2017
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
HAZEM AL-MASRI 'EL SIRIO': Dejó Alepo para ...
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
RESUMEN DE ZARAGOZA 2017
 
¡NUEVA EMPRESA TAURINA Y REDES SOCIALES POR LA TAUROMAQUIA! /
AUTORREGULACIÓN  DE LA FIESTA /
¿QUE NOS DEPARA EL FUTURO? /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
¡NUEVA EMPRESA TAURINA Y REDES SOCIALES POR ...
AUTORREGULACIÓN DE LA FIESTA
¿QUE NOS DEPARA EL FUTURO?
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.