inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

María Zaldumbide  
  Ecuador [ 04/10/2014 ]  
ANIVERSARIO
Opinión y Toros lleva diez años  informando de la actualidad taurina mundial y tenemos que reconocer que estos primeros diez años han volado, y con ellos, la vida.

Si recurrimos a la historia, una década ha marcado y marcará muchos cambios en el mundo y eso es, exactamente, lo que ha ocurrido con OpiniónyToros.com, en el mundo taurino.

Desde su creación de la mano de dos taurinos de cepa, de dos “soñadores del toro”, como lo son Antolín Castro y Luis Pla; OyT, ha revolucionado la información taurina, apegándose siempre a la pureza y la verdad de la fiesta y cambiando, de esa manera, la comunicación taurina.

¡Jamás se borrará de nuestra mente el bendito día en el que, recibimos un correo de Luis Pla Ventura donde nos proponía ser parte de lo que, en aquel momento, no era más que un sueño; un sueño que hoy todos conocemos como OyT.

Tras haber participado los dos de una durísima, frontal y prolongada discusión por discrepancias, sobre el accionar de un torero; Luis Pla Ventura se convirtió en algo más que un amigo, en un hermano. Tras la tormenta, vino la calma y Luis, pasó de ser un opositor, a ser un hermano en el que sabíamos que podríamos depositar nuestra propia vida, con absoluta y total confianza.

Por tanto, no nos tomó ni un segundo responder con un ¡SI!, inmenso, ilusionado, lleno de expectativas y … orgullosamente, ¡aquí estamos, diez años más tarde!.

Hoy, somos un equipo inmenso, con representantes en todos los rincones taurinos del planeta y lo más hermoso es que, mantenemos la misma ilusión y las mismas expectativas, del primer día.

Tras diez años de vivir con vocación de “toreros”, llevando en nuestros hombros la responsabilidad de ser siempre verídicos, siempre objetivos; con el compromiso inmenso de limitarnos a comunicar lo visto, sin permitir que nuestros sentimientos que, (al ser sentimientos taurinos son apasionados y cegadores, labor nada fácil, por cierto), aquí estamos, cumpliendo con el aficionado y con esas ilusiones y sueños que llevaron a un puñado de soñadores a fundar, opiniónytoros.com.

Una década en la vida de cualquier humano tiende a hundir sueños, a romper ilusiones, a ralentizar el paso del vivir. OyT ha tenido, en aquellos que tenemos el maravilloso privilegio de ser parte de este gran equipo, un efecto contrario.

Las ilusiones, los sueños, la ilusión, el compromiso… crecen cada día y aquí estamos, comenzando una nueva década con las mismas expectativas de ese primer día.

El compromiso de OyT y todos quienes lo formamos es hoy, el mismo de hace diez años y, la ilusión de llenar cada día la necesidad de información de los aficionados; crece cada día y aquí seguiremos, mientras los lectores nos acepten con toda la claridad y la firmeza que nos caracteriza.

¡Enhorabuena a todos quienes hemos crecido humana y taurinamente con este medio, enhorabuena!
 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura