inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Antolín Castro  
  España [ 13/12/2004 ]  
NUESTROS AMIGOS DE EE.UU. Y URUGUAY

Con permanente y gran satisfacción observamos día a día las estadísticas de la web. Y si es satisfactorio ver como vamos evolucionando en la red, no deja de sorprendernos que sean dos países no taurinos los que se encuentren, junto a España y México, en las primeras posiciones entre nuestros visitantes.

Desde esos dos países, uno de habla española y otro donde nuestro idioma es hablado por una importante cantidad de población, recibimos a diario lectores que hacen grandes nuestras estadísticas. Nos sentimos doblemente felices por ello. Ser leídos por quien quiera visitarnos, ya es un placer; que esto se haga desde lugares no taurinos, lo es mucho más.

Uno adivina, amén de aficionados foráneos, a tantos españoles e hispanos que pueblan Uruguay y Estados Unidos. Gentes, cuyas raíces se nutren del gen de lo taurino y que tienen necesidad de saciar su sed de información de aquello que aman y que heredaron de sus antepasados.

Y son ellos nuestros preferidos. Lejos de los lugares donde se promueven los festejos taurinos, no tienen otro camino que la búsqueda a través de este invento tan maravilloso que es Internet, para cubrir su alimento respecto de los toros. Y place que lo encuentren en nuestra web. Que nos hayan hecho sus amigos. Es algo que no tenemos mas remedio que agradecer y corresponder con este mensaje de amistad.

Tenemos mucho en común. Lo principal la lengua, el idioma. Y eso nos hace ser hermanos. Pero tenemos algo más: los toros. Una forma de ver la realidad de la vida y la muerte; una expresión artística más allá del simple espectáculo. Que permite escribir, además del resto de las artes que se ocuparon siempre de la Fiesta, y dar rienda a múltiples sentimientos para expresar lo que se siente cuando aparece El Toreo con mayúsculas, el Arte de Torear.

Con ser mucho todo esto, ahora se que al escribir, al dejar sobre la helada pantalla las letras que han de componer un artículo, un trabajo que habla de lo nuestro, siento el calor de cuantos con afán lo leen. Cuantos hacen de esa lectura el recuerdo de lo que tan lejos tienen y, en muchos casos, dejaron. Y si a ellos les presta calor, calor que me llega, dejarán de ser frías las letras en las pantallas.

Esas gentes que nos leen desde lugares tan lejanos, representados en los mas numerosos de Estados Unidos y Uruguay, son nuestra gente, nuestros amigos, aquellos para los que escribimos. Hacemos nuestros sus deseos, sus ganas de estar cerca de aquello a lo que aman, los toros. Ahora que sabemos que son tantos los que esperan nuestras noticias y trabajos, nos comprometemos a ser más cercanos, más ligeros para llegarles antes.

Amigos todos, estéis donde estéis contar con nosotros. A través de nuestra web os ha de llegar nuestra opinión y verdad sobre cuanto vemos y conocemos. Queremos que participéis en ello, haciéndonos vuestros comentarios, devolviéndonos el calor que a través de las letras os llega. La misma temperatura de afecto recibiremos con aquellas letras que nos hagáis llegar, a través de los espacios reservados a ello o de los contactos con cada uno de nosotros. O si os es más cómodo a la propia web.

Ya os contábamos amigos antes de nacer opinionytoros.com, pero hoy, con más motivo, sois nuestros amigos de Estados Unidos y Uruguay, de Argentina y de Italia, de Alemania y Nueva Zelanda, de...

Un abrazo para todos, reflejo del que nos llega a la web.

 
   
 
   
alejandro tellez lopez 16/12/2004  
 
para los taurinos, es muy bueno el poder comunicarnos entre nosostros, y sobre todo poder expresar nuestro pensar,ademas tiene muchos beneficios,y de muchas formas, posiblemente hasta medicas.,el poder participar con nuestra opinion. gracias por sus ideas.
 
   
fernando darquea 16/12/2004  
 
esto es hacer proselitismo.gracias antonín
 
 
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura