inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Pla Ventura  
  España [ 03/11/2004 ]  
DESDE LA LIBERTAD

Nuestra página Web nació, ante todo, bajo el signo de la libertad y, como se demuestra cada día, los aficionados, pueden opinar muy libremente y, a su vez, expresar sus comentarios para demostrarnos el parecer por lo que sienten al respecto de lo que han leído. Si ya son muchos los que, desde la más absoluta libertad, en la página que insertamos al final de cada artículo, han escrito sus opiniones, lo son muchos más los que, en privado, se han molestado en escribirnos. A todos, nuestra gratitud y nuestro respeto.

Unos nos corrigen -gracias-, otros nos detestan, algunos se sienten heridos al no ser partidarios de nuestra fiesta y, los más, se solidarizan con nuestras ideas que, en definitiva, no son otras que, la constante búsqueda a la verdad y la justicia de esta maravillosa fiesta, la cual nos apasiona desde siempre y que, ahora, con este medio, tenemos la oportunidad de difundirla ante el mundo.

No quiero que nadie sufra y, por supuesto, les rogaría a los que no les guste esta fiesta que, por favor, no pierdan el tiempo con nosotros. Es demencial que, un antitaurino, esté pendiente de nuestra página; no le encuentro un halo de lógica al asunto y, eso, me preocupa. Las cosas hay que vivirlas de forma apasionada puesto que, de lo contrario, son malas vivencias las que se llevan en el alma. Una persona a la que no le gusten los toros debe de buscar otros horizontes y, perder el tiempo con nosotros es una acción miserable que no conduce a ningún lugar. Nuestro equipo, en su conjunto, respetamos a todo el mundo y, nadie medianamente sensato entenderá que obligamos al personal a que nos lea; nacimos desde el prisma de libertad y, así moriremos. Pero pretendemos que, nuestros lectores, sean afines a nuestra causa.

Nuestra meta, en los toros, concretamente, se basa en construir. No queremos que nadie se sienta herido y, menos, los que no se solidaricen con esta fiesta. Entendemos que, alguien, de los protagonistas, pueda sentirse mal cuando una crítica no le guste; y lo entenderemos puesto que, nuestras acciones, van más allá de todo partidismo personal de tal o cual personaje. Nuestra meta es el lector, la defensa del aficionado y la integridad del toro bravo, pero no podemos hacer nada por complacer a todos los que denosten a la fiesta taurina; haremos de todo, menos milagros.

Siento pena por todos aquellos que no sean capaces de entendernos. Es fantástico que todo el mundo pueda mostrar, en nuestra página, su punto de referencia, sus gustos y pasiones puesto que, para ello, cada lector, como se demuestra, hace suyas todas y cada una de las páginas y muestra sus inquietudes, sus consejos y correcciones. Pero siento horror por todos aquellos que, lamentablemente, pierden el tiempo junto a nosotros teniendo a un Borges irrepetible y a un Arreola inolvidable.

Para ser aficionado a la fiesta taurina, ante todo, me temo que se necesita de una sensibilidad especial que, lamentablemente, todos no tienen. Nosotros, los que contamos con semejante fortuna, además de apasionarnos esta fiesta fantástica, nos queda capacidad para respetar a todo el mundo. Y digo esto porque, a los antitaurinos, les invitaría que visitaran otras páginas hermosas que, afortunadamente, en la red, se cuentan por millones y pueden hacer felices a tantas personas en el mundo, olvidándose, por tanto, de una fiesta que no les dice nada. Perder el tiempo es una necedad que no se la aconsejo a nadie. Hay tantas cosas por hacer que, estar pendiente de algo que uno no ame, como explico, es una tarea baladí, por tanto, plegada de absurdez.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura