inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Bartolomé Puiggrós  
  Perú [ 12/07/2011 ]  
LOS INDEPENDENTISTAS OTRA VEZ

Aunque ellos se crean otra cosa, no son mas que basura de la cual estamos hartos la gente de a pie, y está claro que los independentistas catalanes no tienen el “seny• que debían de tener, sino poca calidad como personas. Tenían en sus manos cambiar el caso del toreo en Cataluña y salir elegantemente del problema de tener que pagar indemizaciones millonarias a costa de las “retalladas”, recortes del sector salud y educación y cuantos más que no dicen. 

Aquí otra vez se mojaron los de CyU y los socialistas, que se aliaron a los pequeños grupos para votar la prohibición. Los socialistas para que no se unieran el PP a CyU por lo de los presupuestos y hubiera que celebrar elecciones, aunque buena patada les dieron primero en Cataluña y luego en toda España y como están amorcillados, ahora vendrá el descabello en las generales, si no las adelantan. Y por fastidiar al PP, que pedía que no se aplicara la prohibición para apoyar a los de CyU, pero también Sánchez Camacho ha doblado y al final igual los han apoyado a los de CyU.

Y nuevamente para que nadie se equivoque el principal culpable es José Luis Rodríguez Zapatero a quien se le llama por Zapatero para recordarle siempre a su madre, como mal nacido que es, que como dijo Rivera Ordóñez y que razón tenía era el primer antitaurino de España, que caro ha salido su “talante” que ha llevado a España casi a la bancarrota, al paro y a los recortes por todos lados, menos a sus sueldos e indemizaciones. Y a ir en contra de los toros, nuestra fiesta nacional, con la pelota vasca, el flamenco la tortilla de patatas y otros, son aportaciones que España ha hecho al mundo.

Y en Cataluña Jorge Puyol pequeño de tamaño, pero grande como dañino, que siempre quiso independizar a Cataluña y Arturo Mas con cara de falso y poca entidad que pretenden que el Estado Español sea pronto la Comunidad 18 de esta España fragmentada por su pésima política. Y poco se podrá esperar de Alfredo Pérez Rubalcaba, que ahora ya no es el Ministro Rubalcaba, otro al que se le menta la madre cada vez que se le nombra, sino será Alfredo en su campaña electoral, como si no se le conociera bien y no votamos por ellos sino que los botamos. No solo a ellos sino a todos los políticos. Sigo indignado.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
PRIMEROS CARTELES
2018: CON CAMBIOS
FLACO FAVOR
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
PRIMEROS CARTELES
2018: CON CAMBIOS
FLACO FAVOR
 
ALBERTO AGUILAR: Me voy sin amargura
QUÉ ESPERA DE 2018
VISITA AL CAMPO BRAVO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
ALBERTO AGUILAR: Me voy sin amargura
QUÉ ESPERA DE 2018
VISITA AL CAMPO BRAVO
 
POSITIVISMO HIPÓCRITA /
136 AÑOS DE VIDA TAURINA /
LA MENTIRA ES GRANDE /
Op. / México
Op. / Venezuela
Op. / Colombia
POSITIVISMO HIPÓCRITA
136 AÑOS DE VIDA TAURINA
LA MENTIRA ES GRANDE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.