inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Pla Ventura  
  España [ 11/10/2004 ]  
NUESTRO PRÓXIMO DEBATE, CON ALFONSO NAVALÓN

Es un honor para nosotros contar con él para la próxima "División de Opiniones", un orgullo tener al mítico crítico taurino, Alfonso Navalón Grande, en nuestro portal. Esta sección, que queremos que sea un puntal de la web, le tendrá el próximo día 15. Pensemos que, Navalón, de vuelta ya de todo en la vida, viviendo su espléndido otoño dorado en su apasionada existencia, nos regala el inmenso lujo de su pluma para que, www.opinionytoros.com sienta la responsabilidad que entraña el hecho de poder tener, aunque sea de forma ocasional, una pluma de tanto prestigio a nivel mundial.

El tema que le propusimos a Navalón, como es lógico, no podía ser otro que, LA PRENSA Y LOS TOROS, justamente, de su parte, desgranar lo que ha sido su apasionada vida como periodista en el medio taurino. Como entenderemos, el tema da para mucho y, con toda seguridad, nadie como Alfonso Navalón para desarrollarlo en profundidad. Una pena que, los años, han cansado a Navalón; los años y, sin lugar a dudas, esa guerra particular que ha sostenido contra todos, de la cual, sin duda alguna, ha salido triunfador.

Debatir, ante todo, ha sido la constante de Alfonso Navalón en su ya larga vida como periodista y, en esta ocasión, no podía ser una excepción. Debatir, divulgar, enseñar y exponer las constantes vitales de una fiesta adulterada y maltrecha, han sido las formas y maneras de Navalón que, desde el foro donde se ha pronunciado, ha llevado a cabo con orgullo y dignidad.

Ahora, como un gran lujo para nosotros, Navalón, desgrana con acierto y rectitud, el momento actual de la fiesta; digamos que, las formas en que anda ahora sumido el periodismo taurino en su élite en que, salvo muy pocos, la basura y la prostitución de las plumas más relevantes, son el punto de mira de un periodismo que, por dinero, ha quedado mutilado en su verdad. Quedamos los románticos y, Navalón lo sabe, por ello ha accedido a nuestro ruego que, no era otro que el de todos los aficionados del mundo.

Como podremos comprobar, nuestras secciones, se irán nutriendo de forma periódica y abordaremos todos los temas más vitales de la fiesta, siempre, bajo la tutela de alguna autoridad en materia que, a no dudar, harán importante la división de opiniones. De mi parte, era lógico que, contento y feliz, anunciara a nuestro invitado que, con el orgullo propio del periodista auténtico, no ha dudado un instante en escribir algo fantástico para nosotros. Les puedo asegurar que, a pesar de los años, Navalón no ha perdido su frescura, ni por supuesto, su sentido honrado por la fiesta. Me subyuga el Navalón que siempre conocí y que, ahora, una vez más, con datos en su poder, con hechos constatados, nos da nombres y apellidos de todos los que, del fraude, hacen un modo de vida y que, para colmo, se llaman periodistas taurinos. El próximo día 15 tendrán ocasión de comprobarlo.

 
   
 
   
JUAN LUIS MORANCHEL 13/10/2004  
 
Efectivamente lo mejor de Talavera-toros se ha venido a opinion y toros;pero faltaba él y ahora ya está
 
   
PEPILLO 12/10/2004  
 
Esta no me la pierdo. Se que habra "todo" muy interesante y que aprenderemos mucho más los que aún estamos algo perdidos en este "mundillo".
 
   
La Dirección 11/10/2004  
 
www.opinionytoros.com recuerda que es imprescindible identificarse con nombre y e.mail(que puede ser verificado)para realizar comentarios. Serán automáticamente retirados los que no cumplan con estos requisitos. Gracias por colaborar con nosotros.
 
   
Alberto Patavia Alfaro 11/10/2004  
 
Navalon y Joaquin Vidal han sido los dos grandes maestro de la crítica taurina de las ultimas decadas. Cada cual en su estilo y peculiaridad han puesto siempre las cosas en su sitio. Espero muy impaciente el debate del mestro Navalon. Gracias
 
 
  haznos tu página de inicio   
 
MÉXICO HERMANO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
MÉXICO HERMANO
YA NO ES IGUAL
HACKERS...MATE
 
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
HOMENAJE A IVÁN FANDIÑO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID DE MIRANDA: ¡FELIZ ANIVERSARIO!
FERIA DE OTOÑO 2017
HOMENAJE A IVÁN FANDIÑO
 
¡VOLVIERON A JOROBAR! /
TOREROS DE AYER: Felix Briones /
¿QUIÉN ESPANTA AL TURISMO? /
Op. / Ecuador
Op. / México y Estados Unidos
Op. / España
¡VOLVIERON A JOROBAR!
TOREROS DE AYER: Felix Briones
¿QUIÉN ESPANTA AL TURISMO?
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.