inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Antolín Castro  
  España [ 08/10/2004 ]  
LA FIESTA, UNA SEMANA DESPUÉS

Casi nada cambia en una semana, la Fiesta tampoco. Son muchos años de actuaciones en sentido contrario y todo eso no se puede cambiar en una semana. Cuando estas líneas vean la luz, www.opinionytoros.com habrá cumplido una semana en abierto. No pretendíamos cambiarla en tan poco tiempo. Es más, no somos tan pretenciosos como para pensar que la podemos cambiar. Sin embargo, sí la pueden cambiar los aficionados que la sostienen, que nos leen.

Nosotros queremos contribuir a ese movimiento que debe surgir para recuperar los valores que de siempre la hicieron lo que es, lo que fue. Humildemente, queremos que los aficionados nos presten su voz para acometer tan enorme tarea. Algunos ya lo han hecho.

En esta semana, desde nuestro nacimiento, son muchas las misivas que nos han llegado, incluso algunas se han insertado directamente en la sección de “Comentarios” que ofrecemos al pie de cada artículo y en el debate abierto en “División de Opiniones” y su encuesta. Nadie, de los que se han manifestado, se siente cómodo y feliz con la Fiesta que se nos ofrece cada día. Todos aspiran a más verdad y autenticidad. Si vamos a ser útiles en esa correa de transmisión, ya somos útiles en algo.

Quisimos salir con un debate sobre “El toreo en los sesenta” y este nos va presentado unas posiciones muy claras de los aficionados. Todos están convencidos, por una u otras causas, que el toreo que se practica hoy no es el mejor precisamente. Las distintas opciones de la encuesta, reflejan claramente que se echa de menos aquella época y no precisamente por solo el sector de jubilados; personas que llegaron a vivirla en plenitud. Los más jóvenes están ávidos de recuperar otros mejores momentos de la Fiesta.

Seguiremos prestándonos a dar esta batalla. Nuestro objetivo se pasea y se ha de pasear por el mundo entero a través de internet: Toro íntegro y Toreo auténtico. Nuestro compromiso, también, se ha de convertir en toda una bandera para todos nosotros, los que hacemos posible este portal: Un compromiso con los aficionados y la verdad. Ahí nos encontrarán siempre.

Quiero dar las gracias a cuantos nos han conocido y otros que nos han elegido como una web favorita en su uso diario. Lo celebramos y lo agradecemos por igual. Sus muestras de apoyo y afecto nos animarán a seguir creciendo con ellos. Del mismo modo que esperamos que todos ellos crezcan con nosotros. Desde todos los confines nos han recibido bien y nosotros estamos obligados a seguir y a mejorar para que la Fiesta esté siempre en alerta para hacerla mucho, muchísimo mejor que lo que es.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
LA OPORTUNIDAD
PROTAGONISMO PARA LIMA
JUAN MORA: ARTE PURO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LA OPORTUNIDAD
PROTAGONISMO PARA LIMA
JUAN MORA: ARTE PURO
 
DAVID ESTEVE: LA OTRA CARA DE LA FIESTA
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
DAVID ESTEVE: LA OTRA CARA DE LA FIESTA
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
 
QUE MAS DECIR /
GOBERNADOR TONY GALI, DEVUÉLVANOS EL RELICARIO /
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE TRADICIÓN! /
Op. / Venezuela
Op. / México
Op. / Ecuador
QUE MAS DECIR
GOBERNADOR TONY GALI, DEVUÉLVANOS EL ...
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE ...
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.