inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Pla Ventura  
  España [ 01/10/2004 ]  
HOY, PRIMERO DE OCTUBRE DE 2004

El titular de esta columna, como no podía ser de otro modo, se circunscribe a la fecha en que vivimos y, cuando menos, para nosotros, los que formamos este equipo de personas ilusionadas, dicha fecha, quedará grabada en nuestros corazones de forma eterna. En este día, hemos nacido. Está cayendo la tarde y, recibimos, como fulgor especial, los últimos rayos solares que, sin lugar a dudas, nos aportarán la más excelsa luz para este portal que, hemos bautizado como www.opinionytoros.com.


  Llevábamos mucho tiempo rumiando la idea. El proyecto no era nada sencillo y, al final, un día del mes de mayo, decidimos poner en marcha esta bendita realidad que, ahora, desde cualquier confín del mundo, nos pueden visitar. La empresa que se acometía, entendíamos que, en nuestras manos, tendríamos algo muy serio que ofrecer y, no hemos dudado un instante; más bien, todo lo contrario, puesto que, hemos trabajado con verdadera pasión para que, entre técnicos y redactores, en breve plazo, aquella ilusión que nos arrebatara, al final, la hemos convertido en realidad.


  Soy Pla Ventura, pero ahí no acaba la cosa porque, sólo, jamás hubiera logrado esta realidad llamada www.opinionytoros.com.


  Me cabe, y es un honor confesarlo, haberme sentido apoyado por todos los compañeros -hombres y mujeres- quienes, capitaneados por Antolín Castro, hemos logrado, en breve espacio de tiempo, lo que otros han tardado años en llevarlo a cabo. El trabajo, como digo, ha sido inmenso; las ilusiones, todas; el dinero, el que se precisaba; los técnicos, los mejores y, las plumas, sencillamente, aquellas que, desde cualquier rincón del mundo, son capaces de sentir con la verdad y, defenderla hasta las últimas consecuencias. Con esa idea hemos nacido y, con ella viviremos mientras nos queden fuerzas.

 
   
 
   
RICARDO DE JONGH 03/10/2004  
 
Los felicito`por la creaciòn de tan magnifica pagina, dela cual sere asiduo lector. Gracias por mantenernos informado de lo que acontece dia a dia en este apasionante mundo. exitos, Ing. Ricardo de Jongh M. Empresa Taurina Chamarù Mèrida-Venezuela
 
   
Valeriano Navarro Varona 03/10/2004  
 
Don Lucho,Tu cita:Juan Golondrina"Sus canciones, repertorio de las vivencias de su alma, siguen cautivando a los viandantes. Que no se calle nunca el cantor. Si se calla el cantor, se acaba la vida".Un fuerte abrazo a ti y a todo el equipo. Valeriano.
 
   
Jesús Castro 02/10/2004  
 
¡Ánimo!. Me parece que es la palabra que más puede ayudar a las personas. Y las personas, normalmente, lo necesitan. En este caso sirva, al menos, como reconocimiento a la ilusión, otra gran palabra, esfuerzo, otra más, y tantas otras que se han necesitado para ver esta realidad. ¡Enhorabuena! Muchos se podrán mirar en tan gran espejo.
 
   
Antonieta Janeiro 02/10/2004  
 
Desde Lisboa, Portugal, sigo lo que puedo sobre toros.Pero de mi País, que también es «torero», no encuentro ninguna referéncia.Será que todos los sites taurinos se dedican en exclusivo a los pueblos de idioma castellano? Creo que la Afición no tiene idioma...Hemingway sólo escrbia en Inglés. Cordiales Saludos!
 
   
Enrique Avilán Acosta 01/10/2004  
 
Apreciado señor: Como aficionado taurino de tradición y, actualmente, colaborador de un diario. un programa radial y dos de T.V.me agradaría colaborar, si ud. lo tiene a bien con mis notas desde Colombia. Felicitaciones por su nuevo portal Enrique Avilán Acosta
 
   
raulvazquez ibarra 01/10/2004  
 
sr. pla ventura la peña taurina fiesta brava de guadalajara jalisco mexico lo felicita a usted y a esa cudrilla de colaboradores que garantizan la verdad en la fiesta de los toros. exitoen todo. el respeto y la verdad en el arte del toreo. peña taurina fiesta brava raul vazquez ibarra vice presidente
 
 
  haznos tu página de inicio   
 
UN AÑO NO ES NADA…
12+1
AUREOLA
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
UN AÑO NO ES NADA…
12+1
AUREOLA
 
HAZEM AL-MASRI 'EL SIRIO': Dejó Alepo para convertirse en torero
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
RESUMEN DE ZARAGOZA 2017
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
HAZEM AL-MASRI 'EL SIRIO': Dejó Alepo para ...
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
RESUMEN DE ZARAGOZA 2017
 
¡NUEVA EMPRESA TAURINA Y REDES SOCIALES POR LA TAUROMAQUIA! /
AUTORREGULACIÓN  DEL FIESTA /
¿QUE NOS DEPARA EL FUTURO? /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
¡NUEVA EMPRESA TAURINA Y REDES SOCIALES POR ...
AUTORREGULACIÓN DEL FIESTA
¿QUE NOS DEPARA EL FUTURO?
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.