inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

José Mata  
  México [ 04/11/2009 ]  
INICIA LA TEMPORADA GRANDE
El próximo domingo 8 de noviembre, dará inicio la Temporada Grande de la Monumental Plaza de Toros México; tal y como está diseñada, se entiende que deberá ser atractiva para el gran público taurino, ya que, desde el inicio, estará el torero español que actualmente es consentido de gran parte de la afición capitalina.

Por otra parte, ya están contemplados en los primeros carteles a celebrarse durante los meses de noviembre, diciembre y enero, toreros bases, a los que se irán agregando los que vayan triunfando durante el serial.


La Monumental Plaza de Toros México... así la queremos ver todos: ¡a reventar!

Eso está muy bien, como el haber dado mayor atención a la publicidad, haciendo uso de todos los recursos para que el respetable esté perfectamente enterado de lo que estará por acontecer, y lo que está ocurriendo de forma inmediata durante la temporada.

Igualmente, se ha dado mayor comodidad a los aficionados en cuanto a la adquisición de sus localidades, con el fin de adquirir sus boletos de forma ágil y sin contratiempos; ya no tendrán que ir hasta el coso titular de México, hacer largas filas… ¡nada de eso!, en donde localicen el famoso Ticket Master, ahí justamente… ahí, podrán obtener su localidad.

Bien… la modernidad, así como los métodos tradicionales que han funcionado, se están fusionando, con el fin de darle mayor funcionalidad al espectáculo taurino del monumental coso de Insurgentes, lo que contribuirá a llevar a más personas, que, seguramente, conociendo la Fiesta de los toros, quedarán subyugadas por la magia del toreo.

Todo está dispuesto para que se abra el telón, y el próximo domingo inicie a tambor batiente esta nueva experiencia taurina, que de consolidarse como todo mundo desea y espera, volverá a darle luz a la Fiesta Taurina Nacional.

Ahí está el elenco, y seguramente los toreros mexicanos saldrán a demostrar su valía, entendiendo que sin tener todo el caudal de corridas con las que llegan los ultramarinos en su curriculum, tendrán el inmejorable escenario para conquistar un lugar de privilegio, con el sólido argumento de todas sus cualidades.

Y, el toro… sí, el enigmático y legendario toro bravo… ese será también la parte fundamental, y la indiscutible responsabilidad de los señores ganaderos, quienes también podrán consagrarse como excepcionales criadores de toros bravos.

No queda más que esperar los clarines que anuncien el inicio, y así volver a escuchar el pasodoble Cielo Andaluz, que marcará el comienzo de una nueva era en la Fiesta de los toros en México.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
PRIMEROS CARTELES
2018: CON CAMBIOS
TORERO: ¡CASI NADA!
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
PRIMEROS CARTELES
2018: CON CAMBIOS
TORERO: ¡CASI NADA!
 
ALBERTO AGUILAR: Me voy sin amargura
QUÉ ESPERA DE 2018
VISITA AL CAMPO BRAVO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
ALBERTO AGUILAR: Me voy sin amargura
QUÉ ESPERA DE 2018
VISITA AL CAMPO BRAVO
 
LA MENTIRA ES GRANDE /
FEBRERO COMIENZA LA ACTIVIDAD TAURINA /
LOZANO, TOMÁS Y MORANTE /
Op. / Colombia
Op. / Ecuador
Op. / España
LA MENTIRA ES GRANDE
FEBRERO COMIENZA LA ACTIVIDAD TAURINA
LOZANO, TOMÁS Y MORANTE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.