inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Pla Ventura  
  España [ 29/10/2000 ]  
LA MUJER EN EL PERIODISMO.

 

     Recientemente he tenido que vivir un capítulo protagonizado por una mujer cerquita de mi vida que, me ha dejado sin sangre en las venas. Me ha dolido en el alma todo lo que le ha ocurrido, aunque no me ha sorprendido en lo más mínimo; yo sé, claro, de las corrupciones del periodismo. ¡ Cómo no voy a saberlo, Dios mío¡

     Ella, mi amiga del alma, conocedora del fondo y la forma del periodismo, culta hasta los límites de lo increíble, sagaz, auténtica, reveladora en todas y cada una de sus acciones, ha tenido que abandonar en su lucha. Tras varios años de ilusiones, de trabajos esporádicos, al final, para lograr vivir con dignidad del periodismo, tenía que follar con su jefe puesto que, de lo contrario, no había contrato. ¡ Y no hubo contrato¡

      El caso de esta mujer, como el de otras tantas que, su cuerpo inmaculado no se lo entregan al primer cerdo que pase por la calle, al final, tienen que pagar un precio altísimo. Dicen que, la mujer, ante tanta tropelía, ha comenzado a defenderse y, como estamos viendo a diario, muchas mujeres no dudan en asesinar a muchos hombres por sus malas acciones, bien sean maritales o por cuestiones profesionales. ¡ Crímenes cometidos con justicia, sí señor¡

     Todavía se matan pocos puesto que, mi amiga, en un ataque de valor, debería de haberle dado su merecido al cobarde que, creyéndose guapo, quería follarla y, de ese modo, tenerla sometida de por vida. Esto que cuento pasa en el periodismo taurino y, en todo los ámbitos del periodismo. O transiges o té quedas en casa; es la decisión que te ponen. Tú eliges. Ella, mi amiga querida no quiso transigir. Cuanto menos, aunque se muera de hambre, le habrá quedado el gusto por dejarse a su presunto “violador” con un palmo de narices y, aunque fuera en silencio, que masticara su fracaso.

     Mi amiga no ha querido que diera los nombres ni de ella ni del presunto violador pero, ante todo, me queda el regusto de saber la verdad; verdad que, un día, sin que nadie lo espere, lo contaremos para todos los lectores del mundo y, sin que el “guapo” de turno se entere, lo contaremos para que se enteren todos de qué clase de personaje aparece en la televisión “dictando lecciones”.

      Reponte de esa afonía, querido Alfonso Navalón que, el tema a que me refiero lo conoces mejor que nadie y, nuestros lectores tienen derecho a saber de las miserias de la fiesta que, llena de corruptos, de violadores y de machos por aquello del puesto que ocupan, a todos ellos les daremos su merecido.

     Este guaperas al que aludo, si tiene ganas de follar, para eso están las putas. Páguelas usted y se quedará contento, pero no intente violar a una mujer por él puesto que usted ocupa que, algún día, las cañas, se le tornarán lanzas.

    A la mujer, como diría, Navalón, como yo pienso y muchas gentes más, hay que seducirla, mimarla, consentirla, cuidarla y, con arte y ternura, enamorarla. Luego, tras el amor, puede venir lo que tenga que venir, pero será algo compartido, deseado por los dos. ¿Cómo pueden haber tipos tan asquerosos para pretender a una mujer por la fuerza? Algunas, pobrecitas, han tenido que sucumbir pero, las más, como mi amiga, han dado una enorme lección al mundo.

      Que Dios te bendiga y te premie tu sinceridad, tu carisma, tu honradez y tus dotes magníficas como mujer y como periodista. Sabes que te quiero.

 

  haznos tu página de inicio   
 
LAS ESTADÍSTICAS, LOS NÚMEROS, EL ESCALAFÓN…
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
LAS ESTADÍSTICAS, LOS NÚMEROS, EL ESCALAFÓN…
PROTAGONISMO PARA LIMA
MI PASO POR TOMELLOSO
 
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
CURRO DÍAZ: LA SUPERACIÓN COMO META
VICTORINO MARTÍN ANDRÉS
EXPOSICIÓN RETRATOS TAURINOS DE BERNAR
 
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE TRADICIÓN! /
OPTIMISMO TAURINO /
REVIVE LA PUEBLA TAURINA /
Op. / Ecuador
Op. / Venezuela
Op. / México
¡PLAZA BELMONTE QUITO 2017- 100 AÑOS DE ...
OPTIMISMO TAURINO
REVIVE LA PUEBLA TAURINA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.