inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

José Mata  
  México [ 23/09/2009 ]  
LUPITA Y VANESSA...

Y... se anuncia un mano a mano de dos señoritas toreras para el próximo domingo en la Monumental Plaza de Toros México... bueno, se dice que después de 63 años eso será un hecho histórico; por lo menos es lo que se desea de manera fervorosa, para bien de nuestra Fiesta, se hace entonces necesario que esta propuesta resulte todo un éxito, pues de lo contrario podría acabar en desencanto.


Vanessa

Creo, y tan sólo es una forma de pensar, que fue un mano a mano un tanto precipitado, la menudita española Vanessa Montoya, estuvo francamente mal en su primero en su presentación, y con su segundo un maravilloso novillo de bondad franciscana, le permitió todo... deslumbrar con meritoria faena a toda la asistencia. Han sido sus recursos físicos, los que le impidieron a Vanessa imponer la rúbrica a su exposición de motivos, y por ello estuvo a punto de que su utrero, volviera vivo a los corrales.


La guapa yucateca

Nuestra Lupita López de la blanca Mérida... sí de Yucatán, tiene el sentido del toreo tan añorado, en su exposición muestra temple, cadencia y armonía, no obstante, al igual que a su contrincante española, las fuerzas le fallan en el momento culminante, y todo queda en episodios intensamente bellos, pero que en la realidad no han concretado una faena de imponente arquitectura.

Sin embargo, iremos ilusionados el próximo domingo a ver este enfrentamiento, aunque queda insistente en el ambiente, el aroma torero de Hildita Tenorio, que bien pudo haber cerrado la terna, y haber causado todavía mayor espectativa el cartel.

Igualmente se desea que los novillos de Pepe Garfias, resulten el elemento propicio para un exitoso mano a mano, porque en la última década, se han distinguido sus encierros por la mansedumbre acompañada del peligrosísimo genio, y estas chiquillas hermosas, pues tienen todo para enfrentarlos, pero también hay que recordar que pueden ser... frágiles.

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
PRIMEROS CARTELES
2018: CON CAMBIOS
FLACO FAVOR
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
PRIMEROS CARTELES
2018: CON CAMBIOS
FLACO FAVOR
 
ALBERTO AGUILAR: Me voy sin amargura
QUÉ ESPERA DE 2018
VISITA AL CAMPO BRAVO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
ALBERTO AGUILAR: Me voy sin amargura
QUÉ ESPERA DE 2018
VISITA AL CAMPO BRAVO
 
UN SEMIÓLOGO EN LOS TOROS /
MAQUETA DE LA PLAZA DE TOROS DE MADRID /
POSITIVISMO HIPÓCRITA /
Op. / España
Op. / España
Op. / México
UN SEMIÓLOGO EN LOS TOROS
MAQUETA DE LA PLAZA DE TOROS DE MADRID
POSITIVISMO HIPÓCRITA
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.