inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Pla Ventura  
  España [ 20/05/2002 ]  
LA COMPLICIDAD.

 

   Cada día, bonita mía, cuando hablamos y nos contamos tantas cosas, ambos sabemos que, lo mejor de nuestras vidas, aquello que gritan nuestros corazones, queda inmerso dentro de nuestra inmaculada complicidad. Es cierto, somos cómplices de nuestras vidas y, ambos, sin contarlo, lo sabemos, lo sentimos y, de ese modo, el juego del amor, lo tenemos servido. Tú, en ocasiones, te quedas como ausente al escucharme; pero viviendo la realidad de todo lo que nos pasa que, a veces, sin palabras, tantas cosas somos capaces de decirnos. Cierto es que, cada día, tu te quiero, ese que brota de tus labios, me deja satisfecho, feliz y altanero; a ese te quiero, seguramente, le añadiríamos todas las sensaciones que juntos sabemos sentir pero, como sabes, triunfa nuestra complicidad que, sin muchas palabras, si nos sobran emociones como las que a diario sentimos.

   Tú, sin pretenderlo, te erigiste en mi cómplice, como a su vez yo soy el tuyo. ¿Habrá algo más hermoso que sentir sin hablar? Eso somos nosotros, un dechado de ternura que, en ocasiones, hasta las palabras nos sobran. En cada instante de nuestra existencia, amadita mia, sólo de mirar tus ojos, logras estremecerme, de ahí, nuestra mágica complicidad; nuestro sentido hermoso por aquello que sentimos y que, como sabes, nos sobran las palabras.

   Ahora, cielito mío, cierro los ojos, analizo nuestra vida y, ello, me suele dar la medida de lo mucho que me quieres. Te siento, te noto en cada instante de mi vida y, ese calor, traducido en amor, me hace sentir mis propios latidos del corazón que, de forma apasionada, sólo vive para ti. Tú, a su vez, sientes lo propio, siendo así, me atrevo a preguntarte, ¿se llama eso complicidad? La respuesta, queda muy clara. Nosotros, los dos, como arrancados de un cuento de hadas, siempre encontramos motivo para la ternura, para el amor y, los desaires que la gente se suele producir con sus acciones, ello, no va con nosotros, con nuestra forma de ser que, sin pretenderlo, respecto al mundo, nos encontramos, por encima del bien y del mal; a los dos nos fascinan las mismas cosas; esencialmente, cuando algo es bello, jamás nos paramos a pensar si era caro; es bello y, sobran los demás argumentos. Quiero esto decir que, nuestra complicidad, la llevamos hasta los extremos más insospechados. Juntos, ambos, los dos, en su día, fuimos capaces de rechazar toda crueldad en nuestra apasionada forma de vivir que, para desdichados, ya existen bastantes por el mundo. Ser cómplice es eso; entender la vida el uno junto al otro y, apartarnos de la rutina, de la vulgaridad y del estereotipo que funciona la sociedad en que, lamentablemente, unos viven para criticar a los demás y, en esa carrera absurda, se olvidan hasta de vivir, perdiéndose, por ello, el mejor de los placeres de este mundo.

  Quiero ser tu cómplice eterno; hoy, mañana y siempre. Recuerda que, en este pacto bello que fuimos capaces de sellar, entre nosotros no caben amarguras ni despechos; sólo, esa bendita ternura que me entregas cada día, la cual, yo intento devolverte con ese reciprocidad que me caracteriza. A diario, bellita mía, es tu sonrisa la que lo dice todo, de ahí que, en tantas ocasiones, articular palabras, resulta casi innecesario; bien lo sabes.

 

  

  haznos tu página de inicio   
 
PREPARADOS PARA BILBAO
A LA BALEAR…
INTRUSOS EN MADRID
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
PREPARADOS PARA BILBAO
A LA BALEAR…
INTRUSOS EN MADRID
 
SEBASTIÁN RITTER: SU FE MUEVE MONTAÑAS
LA MARCHA DE MORANTE
AZPEITIA: Un lugar donde ir a ver toros
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
SEBASTIÁN RITTER: SU FE MUEVE MONTAÑAS
LA MARCHA DE MORANTE
AZPEITIA: Un lugar donde ir a ver toros
 
ARREO TOVAR /
EL QUE NO CONOCE A DIOS… /
VERANEO EN LA PUEBLA DEL RÍO /
Op. / Venezuela
Op. / México
Op. / España
ARREO TOVAR
EL QUE NO CONOCE A DIOS…
VERANEO EN LA PUEBLA DEL RÍO
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com opinionytoros.es  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.