inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 

Eric Marteau  
  Francia [ 15/06/2008 ]  
NUMERO 50

Hoy, domingo 15 de junio del año 2008, es el día lo más importante del Santo. Se llama en realidad Julián Dussein y tomará la alternativa por la tarde en la plaza de Aire sur Adour en el sudoeste del país galo con los toros de la ganadería de Espioja. Nació el 10 de febrero de 1988 en Nimes y desde mucho tiempo esta enamorado de los toros. Le gusta sentir el toro muy cerca de su taleguilla.

Tuvo la suerte torear en plazas importantes como Madrid, Bilbao, Zaragoza, Arnedo durante la feria del Zapato de Oro, Algemesi y casi todas las de Francia. Obtuvo triunfos importantes en sin picadores y también a su principio con picadores. La temporada pasada, fue mas complicada y en 2008, solo se vistió de luces en Bilbao y Vic-Fezensac.

Tiene un sueño: volver matador de toros. Va a entrar en la historia volviendo el quincuagésimo matador Frances. Así será en la lista de los matadores franceses como Simón Casas, Nimeño, 2, André Viard, Sebastián Castella y Juan Bautista entre otras cosas.

Después de la tarde, El Santo conocerá su futuro en el mundillo taurino. De momento, no tiene ninguno contrato después de la alternativa, solo puede esperar algunas sustituciones si realiza un faenon que puede tener repercusiones. Es muy sencillo, le queda solo 2 toros para  esperar un futuro positivo en calidad de matador.
Esta alternativa tiene un color internacional con el padrino Mexicano Joselito Adame y el testigo español con Daniel Luque. 
Mañana por la mañana, las empresas podrán añadir en sus notas la posibilidad del Santo como matador Francés en actividad como es el caso de Sebastián Castella, Juan Bautista, Julieta Lescarret, Marc Serrano y Mehdí Savalli.

El Santo cambia de escalafón pero también en poco tiempo será lo mismo para Thomas Joubert. Este joven de Arles tiene un gran porvenir. Todos los profesionales le prometen un futuro de figura si sigue trabajando. Los aficionados empiezan a conocerlo, triunfa en casi todos los ruedos y en cualquiera país taurino. Esta temporada, obtuvo en particular triunfos en Madrid en el Palacio Vista Alegre y en Aguascalientes, por otra parte fue el único novillero a salir a hombros durante el concurso Mexicano.

Debutará con picadores en Alicante en algunos días y según la revista Francesa Semana Grande, el apoderado Simón Casas y este joven que utiliza el apodo de Tomasito están de acuerdos para trabajar juntos.
Lo que sorprende de Tomasito, son todas las calidades que tiene. Su toreo evoluciona cada día, tiene mucho ánimo, comunica su afición a los toros como un matador experimentado y sobre todo tiene la planta torera.

Hoy El Santo vuelve el quincuagésimo matador Francés de la historia… Próximamente, vendrá a Tomasito…

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
TOREAR NO ES DAR PASES
ABRIL, TRIUNFOS MIL
COBRADIEZMOS-ORGULLITO
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
TOREAR NO ES DAR PASES
ABRIL, TRIUNFOS MIL
COBRADIEZMOS-ORGULLITO
 
PEPE MORAL: UN MULETERO DE LUJO
QUÉ ESPERA DE 2018
LA VUELTA DE PEPÍN LIRIA
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
PEPE MORAL: UN MULETERO DE LUJO
QUÉ ESPERA DE 2018
LA VUELTA DE PEPÍN LIRIA
 
COLECTIVOS VICTIMIZADOS /
VERDULEROS TAURINOS /
LOS TOROS HABLADOS CUMPLEN 38 AÑOS /
Op. / España
Op. / Venezuela
Op. / México
COLECTIVOS VICTIMIZADOS
VERDULEROS TAURINOS
LOS TOROS HABLADOS CUMPLEN 38 AÑOS
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Compra tus entradas en servitoro
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.