inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

Eric Marteau  
  Francia [ 26/06/2007 ]  
TEMPERATURA FRANCESA

Desde el triunfo de José Tomas en la Monumental de Barcelona, los aficionados Franceses están buscando desesperadamente unas entradas para la corrida del día 11 de agosto en la plaza de Dax durante la feria. El torero de Galapagar actuará solo dos veces en Francia, una vez en el sudeste en septiembre en Nimes para la feria de las vendimias y una vez en el sudoeste en Dax. La plaza de Dax tiene una capacidad solo de 7 500 localidades que es muy poco frente a la petición. Existe una gran expectativa con esta tarde porque además de Tomas, la empresa ha comprometido a Castella y el gran profesional El Fundí como jefe de lidia frente a los toros de Antonio Bañuelos.
De momento, los aficionados del país galo utilizan todos los medios para obtener billetes para la corrida del 11. Así, algunos no vacilan en comprar abonos aunque no pudieran ir a los 5 corridas mas de la feria. En realidad, hay los que buscan para el 11 y los demás que venden para los días siguientes.

Sebastián Castella desde su triunfo en Madrid durante la San Isidro esta considerado por los aficionados Franceses como una gran figura del toreo. Todo el mundo habla de Castella como un fenómeno, va a entrar en la historia. Con el juego de las sustituciones, esta toreando muchos mano a mano con todos los maestros importantes de la temporada. Ha ganado ya el mano a mano con Talavante en Granada saliendo a hombros con 3 orejas y un rabo y nada para el Extremaño. El desquite tendrá lugar en Badajoz mañana miércoles 27 de junio por la tarde.  Hoy, en Burgos, Castella y Juli en mano a mano salieron juntos a hombros con 3 orejas por cada uno. La segunda partida tendrá lugar en Santander para la feria de Santiago.       

En cuanto a Juan Bautista, esta llegando a ser a un torero indispensable de las ferias de categoría. Su actuación para la corrida del prensa en Madrid con la lluvia fue una tarde inolvidable. El Rey presente en barrera al lado del matador José Ortega Cano y los numerosos telespectadores de Digital plus vivieron un momento intenso. Bautista ganó el respeto de los profesionales y sobre todo su inclusión en las ferias importantes. Como primero regalo, ya sabemos que sustituirá a Morante en Bilbao durante la Semana Grande.

Todas las críticas en el toreo de Julián Lescarret desde el principio del año son positivas. Torea bien, con inteligencia y sorprende tarde después tarde. El sábado pasado, salió a hombros de la plaza de La Brede cortando 2 orejas a su segundo toro de los Bayones. Su próximo contrato esta previsto en la plaza de Eauze al lado de Juan Bautista y López Chaves. Se trata de la plaza en que tomó su alternativa y la en que indultó a un toro de Tabernero hace 2 años. 

Por fin, el mundillo taurino Frances se alegra de la posibilidad que las ganaderías prohibidas por la lengua azul puedan entrar de nuevo en Francia. Algunas empresas tienen ya una opción con los toros de Celestino Cuadri, Victorino Martín, Miura, Zalduendo, Torrestrella y mucho más. Los ganaderos del campo Charro van a perder mucho seguramente...

 
   
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura