inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

José Mata  
  México [ 02/05/2007 ]  
TODOS UNIDOS CONTRA PEDRO HACES
Consideramos que los artículos son de quienes los firman. Es por ello que procedemos a la eliminación del texto como se nos ha solicitado en el día de hoy, 3 de septiembre de 2018:

 
Te saludo con respeto y te solicito atentamente, me apoyes eliminando el artículo que escribí en OyT el 2 de Mayo de 2007.
_______________________

“Todos unidos contra Pedro Haces”

http://www.opinionytoros.com/opinionytoros.php?Id=2131&Colab=5
_______________________

Han cambiado muchas cosas en México que ya te comentaré personalmente.
Te reitero mi agradecimiento anticipado.
Pepe

 
   
 
   
crack jimenez 03/01/2008  
 
Su comentario ha sido eliminado por no ajustarse a las Normas del Portal
 
   
Juan Belmonte 21/05/2007  
 
joderrr pedro haces eres un asco por que le haces esto ala fiesta brava mejor metete a molestar a los del futbol.
 
   
Manuel Gomez 06/05/2007  
 
ay estrada de donde saca que sera interseante ver a mr magu en la pantalla, ni que fuera hallowen. mata ahora ni nunca estare con sus propuestas de manifestacion para hacer de los toros algo que nunca ha tenido, verguenza,.,.,., bola de rateros.
 
   
Ramón Estrada 04/05/2007  
 
Sería muy interesante ver a Reyes que vaya a la asamblea hacer su escándalo, y sirve que de una vez las cámaras de TV. lo graben, haber si así deja de inventar, insultar, solapar, alcahuetear y juzgar a quien no conoce. Las miserias de la fiesta que tenemos son tremendas y de eso Haces no tiene culpa, acaso Haces es el culpable de las becerradas de aguas?con Haces o sin Haces esto ya se fue...
 
   
Eduardo López 04/05/2007  
 
Lo de Reyes es de risa. Es de los que le gusta que le vean la cara de idiota al pagar (si es que lo hace) por toros y recibir novillos. Sígale así Sr. Reyes, en algún momento le veremos en el tendido aplaudiendo a nuestros figurínes de oropel hacerle joyas taurómacas a perros de raza Chihuahua.
 
   
Felipe Alvarez 04/05/2007  
 
Luis Reyes… la afición de Guadalajara tiene lo que ninguna otra en el país y se llama dignidad… a mi me corresponde protestar por lo que no me gusta y eso hago. Das pena solapando la miseria de fiesta que se da hoy día… esto no es de ciudades o regiones, es ejercer un derecho que se tiene... Sr. Diez, se escribe México, aunque le cueste mas trabajo… y JC. García, como broma que buen comentario…
 
   
Jose Miguel Lecumberri 04/05/2007  
 
mata en contadas ocasiones tienes la verdad y la razon de tu parte,esta es una de ellas y cuando asi ocurre cuentas con mi solidaridad.felicidades por tu articulo y adelante,continua asi
 
   
Tomaz Diez 04/05/2007  
 
¿Por que no se juntan todos los que aqui escriben incluyendo al columnista y LEGALMENTE algo podran hacer no?¿Que no existe una ley contra monopolios en Méjico? O mejor aún por que no juntan unos duros y hacen empresa contra estos que tanto daño les hacen?Así a lo mejor pueden realmente aportar algo a la fiesta no solo sus quejas.
 
   
Carlos Lorenzo 04/05/2007  
 
Estimado PEPE, tienes toda la razon, hay que ir en contra de todos los esquiroles, que quieren dañar a nuestra querida fiesta. LA UNION HACE LA FUERZA.
 
   
Juan Carlos Garcia 04/05/2007  
 
apoyen a los toreros que den espectaculo como los maestros eloy,zotoluco,ortega salen a demostrar que son figuras,y apoyen a los jovenes que quieren dar la cara como macias no les den armas a los protectores de animales para acabar con esta fiesta
 
   
Luis Reyes 03/05/2007  
 
Sres. ya nos parecemos a los de Guadalajara que se pasan criticando sin hacer nada para salvar la fiesta busquemos entre todos la unión y vayamos a la Asamblea Legislativa los dizque antituarinos hacer ruido y ganan hagamos nosotros también ruido para acabar con Haces y compañía.
 
   
Gabriel Rojas 03/05/2007  
 
Señores todod mundo dabe que chilolin,curro,y el c.p.Castañeda estan en esa agrupasion,así lo dieron a conoser,ha y El ganadero de rancho seco,Fdo.Jímenez,etc.que les sorprende.
 
   
Fernando Jose Garcia 03/05/2007  
 
Los verdaderos y auténticos aficionados, también nos solidarizamos ampliamente con los ganaderos, empresarios y matadores, para cerrar filas y no permitir que un mercenario, le de coba a un diputado perredista (de ésos que buscan cualquier "cau$a" para abanderarla) y se adueñen de la fiesta..... YA BASTA!!!!!
 
   
Alejandro Tellez 03/05/2007  
 
en cualquier actividad.EL QUE TIENE MAS SALIVA. ES QUIEN TRAGA MAS PINOLE. y ni modo. asi que ha ponerse buso caperuzo. por que a quien le dan pan que llore.
 
   
Max Cisbano 03/05/2007  
 
?Todo el periodismo taurino no es responsable de esta situacion por falta de cultura total del Toreo? A fuerza de hablar de Espectaculo y de Arte, y no de Rito Hieratico del Toreo,he justifigado el nacimiento de un alguno Pedro Haces Barba que va contrastado de todas maneras
 
 
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura