inicio / opinion y toros
 
   
   
Inicio
Editorial
Opinión
División de Opiniones
El Arte del Rejoneo
Reportajes
Mano a Mano
Tribunas
Noticias
San Isidro
Enlaces
Novedad Quiénes somos
Buscador OyT
   
 
Previsión del tiempo para MADRID
 
 
Gracias por seguir con nosotros

José María Vivas  
  España [ 09/01/2006 ]  
LA CHAMPIONS LEAGUE TAURINA

No es que sea muy taurino el nombre, pero visto lo visto, o mejor dicho oído lo oído, la comparativa de esta competición deportiva con lo que se avecina en las Ventas, puede ser más que acertada.

Ya son muy amplios los rumores que circulan, con el tema de la famosa “mini feria”, que la empresa de Madrid, tiene previsto realizar, justo después de la Feria de San Isidro.

La verdad, es que si en cualquier momento nos ofrecieran esta semana taurina, en la que los ingredientes, se prometen interesantes, dado que se comenta que actuarían en ella, las máximas figuras del toreo y las mejores ganaderías, siempre sería recibido de buen gusto y con alegría por parte de todos.

Pero como todo lo que se hace en Madrid, la noticia en principio, hay que ponerla en cuarentena y esperar a ver los resultados, para valorar, si esta novedad ha resultado interesante.

Sobre el papel, a mi personalmente me preocupa, la falta de cumplimiento por parte de la empresa, de todo aquello que está prometiendo, es decir, primeras figuras, primeras ganaderías, vamos, lo más de lo más, pero como he dicho, eso me preocupa, porque todavía estamos esperando algunas promesas de la empresa de Madrid de la pasada temporada 2005, por lo que espero que en esta ocasión, sí cumpla lo prometido, en caso, de que lo prometa o lo anuncie.

Por otro lado, mi mayor preocupación, viene dada por el amor que le tengo a la gran Feria de San Isidro, reconocida mundialmente como la 1ª Feria del Mundo, ahora con la creación de esta súper Feria, no quiero ni pensar, en la bajada de calidad de los carteles de la feria del Santo Patrón, por la sencilla razón, de que los toreros “figuras”, no van a querer actuar tantas tardes en Madrid.

De esta manera, es muy probable, que la de San Isidro, quede un poco coja, sobre todo a la hora de dar la cara por parte de estos toreros y así la feria se puede convertir en una sucesión diaria, de carteles domingueros y eso puede resultar muy negativo para el aficionado.

También, se me genera la duda, de saber si aquellos toreros que triunfen en el serial Isidril y posteriormente estuvieran anunciados en la “Champions League”, de la semana justo siguiente, serán capaces de actuar en dicha mini feria, o súper feria, que por mucho que la disfracen, sigue siendo una actuación más en Madrid, que es precisamente lo que no quieren los toreros, después de haber pasado el trago de la Capital del Toreo y haber resultado ganador, porque según piensa ellos, con lo difícil que es hacerlo una vez, como para tener que pasar nuevamente el examen, la semana siguiente.

La verdad, es que lo que se nos prometía como la Champions League del toreo, para empezar se nos ha convertido en un mar de dudas y lo peor de todo que siguen generando muchas más, que además tienen pinta, de no poder ser resueltas con facilidad.

Y la peor de todas, no es otra, que a la que hemos llegado muchos de nosotros, ¿será perjudicial esta mini feria, para la Feria de San Isidro?, y creo de todo corazón que esa duda no se nos debe plantear nunca, ni siquiera en broma.

Después de la rebaja en los carteles del año pasado, esperamos que esto no sea una puntilla, para la que nadie se olvide, es la más importante feria del mundo, la de San Isidro.

 
   
 
   
Jose Duato 11/01/2006  
 
Una semana son 7 carteles, 21 toreros que debieran ser: César Rincón, Enrique Ponce, Julián López "El Juli", Sebastián Castella, "El Cid", Morante de la Puebla, "El Fandi", Miguel Ángel Perera, César Jiménez, Juan José Padilla, Pepín Liria, Luis Miguel Encabo, Antonio Ferrera, Víctor Puerto, El Califa, Salvador Cortés, Serafin Marin, López Chaves, Iván García, Matías Tejela y Miguel Abellán
 
   
Alejandro Tellez 09/01/2006  
 
la palabra MINI si bien recuerdo se empezo a usar con la MINIFALDA que prometia enseñar mas, y lo cumplio, claro que solo la usan quienes tienen el orgullo de enseñar algo BUENO esperemos que en SAN ISIDRO SU MINIFERIA enseñe lo mejor de la tauromaquia mundial. y no se olviden de programar toreros mexicanos ni te televisar las corridas.-
 
 
  haznos tu página de inicio   
 
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
Op. / Castro
Editorial del Mes
Op. / Plá
EL FINAL DE UNA ETAPA
LLEGAMOS A DONDE QUISIMOS. PUNTO Y SEGUIDO
ETERNAMENTE… GRACIAS
 
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la Guarda de los toreros
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
Mano a mano
Div. Opiniones
Reportajes
D. MÁXIMO GARCÍA PADRÓS: El Ángel de la ...
¿QUÉ HA SIDO LO MEJOR DE LA TEMPORADA 2018?
LA FERIA QUE LO CAMBIA TODO
 
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR /
UNA ETAPA MÁS /
NO VALE RENDIRSE /
Op. / Ecuador
Op. / España
Op. / Venezuela
TOROS EN QUITO: DE MAL EN PEOR
UNA ETAPA MÁS
NO VALE RENDIRSE
TODAS LAS NOTICIAS DE CADA PAÍS
España   Francia   Portugal   Colombia   México   Ecuador   Perú   Venezuela 
 
Oyt en Facebook
 
Oyt en Twitter
 
 
     
 
 
 
     
escucha el pasodoble  
 
 
   
  opinionytoros.com  
© diseño web BIT FACTORY, S.L.
Antolín Castro Luis Pla Ventura